domingo, 25 de noviembre de 2012

OPINIÓN

Así jugaron los rojiblancos en Villarreal

YOEL RODRIGUEZ: Estuvo muy atento y seguro bajo palo, dominando con facilidad los balones aereo que le llegaron y estuvo bien en el juego con el pie, aunque no estuvo muy exigido. (7)

DAVID DE COZ: Estuvo bastante activo, sobre todo en defensa y además se sumó con sentido y bastante peligro al ataque, exhibiendo su experiencia. Al final sintió un pionchazo en una pierna. (8)

LOLO PAVÓN: Salvo el fallo que tuvo en los primeros minutos del partido, estuvo bastante entonado y seguro en el corte, además no se complicó a la hora de sacar el balón desde atras. (7)

VÍCTOR MARCO: Estuvo muy expeditivo en el corte, no dando ninguna opción a jugar los balones que llegaron por su zona, especialmente los que le llegaban a Uche, que estuvo oscurecido. (8)

MANU RODRÍGUEZ: Salvo en la jugada del gol, donde le cogió un poco a contrapie, entre la llegada de Javi Venta y el desmarque por dentro de Cani. (7)

CARLOS PITA: Fue el eje del equipo, brillando especialmente en la zona de creación aunqeu también trabajó mucho en defnesa y recuperó muchos balones. (9)

FERNANDO SEOANE: El santiagués fue todo un ejemplo de efectividad, recuperando balones y jugandolos con rapidez al contrataque y con mucha seguridad en todas las facetas del juego. (9)

PABLO ÁLVAREZ: Trajo por la calle de la amargura a Joan Oriol, incluso cuando se fue por dentro, también llevó peligro y estuvo a punto de marcar al filo del descanso. (8)

RUBÉN DURÁN: Se le vio con mucha movilidad, presionando mucha la salida desde atras de Musacchio y Mellberg y se sacrificó anteponiendo el juego colectivo al lucimiento personal. (7)

IAGO DÍAZ: Gran partido del canterano que se fue por velocidad en varias ocasiones de Javi Venta, al que trajo por la calle de la amargura, sorprendiendo con el pase en la jugada del gol. (9)

ÓSCAR DÍAZ: El madrileño sigue destacando como delantero y ya es el máximo goleador de la historia del Lugo en Segunda A, donde supera a Arturo Patiño y sigue entre los máximos de la categoría y sin lanzar los penalties. (9)

DIEGO TONETTO: Creó bastantes problemas en la segunda línea de ataque, donde generó bastante peligro, aunque no tuvo suerte en la finalización. Cumplió bien. (7)

VÍCTOR DÍAZ: Salió para contener un poco los intentos desesperados del Villarreal que en los últimos minutos intentó apretar, pero fueron bien controlados sus impulsos finales. (6)

RAÚL FUSTER: Desde 84 días de lucha contra una lesión inesperada, que sufrió entrenando el 2 de septiembre, el ilicitano pudo volver a un terreno de juego y lo hizo con muchas ganas y bastante suelto, por lo que puede ser como uno de los refuerzos de invierno, el zurdo rojiblanco. (6)




No hay comentarios:

Publicar un comentario