domingo, 18 de noviembre de 2012

CHARLAS

Héctro Font quiere jugar en Villarreal, pero recuperado del todo


El media punta castellonense tiene el próximo partido marcado especialmente en su calendario, por ser su ex equipo y el de su localidad natal, aunque es precabido


Héctor Font asistió el domingo al partido entre el Lugo y el Girona, aunque lo vio junto al que también fue su compañero en el Villarreal y también ex internacional canario, Antonio Gayre. Ambos vieron cómo el Lugo le plantó cara e hizo méritos para ganar al segundo clasificado, que la última noche durmió como líder.

Héctor Font no entrenó en la mañana de hoy porque nos decía que había sufrido "una sinusitis muy fuerte y de momento aún no está curada, por lo que prefieron curarme bien y no recaer" para poder aportar todo el fútbol que lleva dentro a este renovado CD Lugo y "ayudar a luchar por la permanencia y si se puede por algo más" aunque de momento sólo se piensa en asegurar la salvación.

Héctor Font reconoció también que el partido del próximo sábado en Villarreal es de los que tenía marcado en 'rojo' en su calendario "son los partidos que más me gustaría jugar, pero si no puedo no pasa nada, lo que quiero es curarme y poder estar a tope cuando el míster pueda contar conmigo" si bien no ocultó que ante otros ex equipos como Xerez o Recreativo no es lo mismo para él que jugar ante el Villarreal. "Éste es un equipo que, por razones obvias, llevo dentro y lo llevaré siempre, pero ahora estamos muy ilusionados con este buen ambiente que se vive en el Lugo" y la afición está haciendo méritos para seguir disfrutando de la nueva categoría despúes de unos años muy brillantes, incluidas dos fases de ascenso ilusionantes y un ascenso vibrante.

Fran Pérez y Belfortti, cerca

El pasado viernes, tras el último entrenamiento de la semana pasada, Fran Pérez, nos reconocía que está muy cerca de entrar en el grupo. "A ver si puedo el próximo miércoles", decía, ya que hoy la plantilla reanudó los entrenamientos con una sesión de recuperación, mañana lunes descansan y el martes vuelven al trabajo, en el que ya se podrían ir incorporando los lesionados.

José Marían Belfortti por su parte, también sigue con molestias en la espalda, y lo que en principio parecía una lumbalgia, parece que se ha complicado algo con sus problemas lumbares, aunque hasta el momento se desconoce si puede haber algo más por ese punto que le seguía de dolor.

Tanto Fran Pérez como José María Belfortti ya empezaron a hacer carrera continua y el pasado sábado incluso entrenaron antes del partido Lugo-Girona, junto a al ex deportivista y ex de la Ponferradina, Iván Pérez que sigue entrenando con el Lugo desde el pasado verano, a la espera de una oferta, y si el Lugo se le hace, siempre dijo que "estaría encantado" porque se ha integrado perctamente en el grupo y ayuda a dar un mayor nivel a los entrenamientos con su participación, ya que es un buen profesional, que hace vestuario y se siente agradecido de poder hacer lo que más le gusta que es "entrenar y jugar al fútbol" mientras pueda y en un clima como el vestuario rojiblanco es apetecible para cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario