lunes, 12 de noviembre de 2012

OPINIÓN

Así jugaron los rojiblancos en Alcorcón

YOEL: Estuvo muy atento bajo los palos, aunque no se sabe si pudo hacer algo más en el segundo gol y se lució en algún saque con el pie, sobre todo uno a media altura al pecho de Font. (7)
DE COZ: Frenó bastante bien a Juli e incluso le superó sacando el balón en varias ocasiones, además cuando se incorporó al ataque, demostró su experiencia y su seguridad a la hora de jugar el balón. (8)
PAVÓN: Impuso sus galones a la hora de disputar los balones y de sacarlos jugando y sin perderlos, aunque se sumó al ataque sus apiriciones fueron escasas. (7)
VÍCTOR MARCO: Vigoroso a la hora de disputar y cortar los balones, se apoyó bastante bien en las salidas con Manu, aunque tampoco se prodigó mucho en ataque. (7)
MANU: Estuvo mejor atacando que defendiendo, se sumó con peligro al ataque, inició bien el contrataque, pero le costó frenar a Sales, sobre todo al inicio de la segunda parte. (6)
PITA: Curiosamente estuvo mejor en su peor faceta, la defensiva, donde cortó numerosos balones, que en la ofensiva, donde no estuvo muy despierto y le faltó precisión a la hora de juagr el balón. (6)
SEOANE: estuvo mejor en la labor de contención cortando bastante en el juego ofensivo del Alrcorcón, pero brilló menos en ataque, aunque cortó mucho el juego del rival a veces con faltas. (8)
PABLO ÁLVAREZ: Ángel Sánchez apenas le dejó espacios y le vigiló muy encima, por lo que no le permitió hacer su juego al extremo rojiblanco, que estuvo muy activo, pero sin suerte. (6)
HÉCTOR FONT: Comenzó bastante bien el partido, con mucha fluidez en su juego, pero poco a poco se fue diluyendo y en la segunda parte bajó bastante y fue sustituido. (7)
TONETTO: Se le vieron destellos de calidad con el balón en los pies, pero le faltó continuidad en su juego, aunqeu se lució en la jugada del gol. (6)
ÓSCAR DÍAZ: Trabajó muchio en ataque y en la presión, pero tuvo que jugar sobre todo de espaldas, y las pocas ocasiones que tuvo para desbordar o crear peligro, lo generó. (7)
RUBÉN DURÁN: Salió con muchas ganas, se metió pronto en el partido y además de marcar el gol, lanzó otro tiro al palo y puede considerarse el mejro jugador del Lugo. (8)
IAGO: Salió muy suelto en la banda izquierda y se le vio sobrado de condiciones, sobre todo por velociad, per ono logró superar al veterano Nagore, aunque lo intentó (5)
FRAN SOL: En el momento que sale, el Lugo encaja el gol de falta y lo que podía ser su revulsivo se tradujo en el querer y no poder y por falta de tiempo no califica. (s.c.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario