sábado, 17 de noviembre de 2012

Así jugaron los rojiblancos ante el Girona

Yoel Rodrígues: Estuvo poco exigido, incluso no tuvo que jugar mucho con el pie, en el primer gol pudo hacer algo más y en el segundo casi nada. (6).
David de Coz: Cerró bien la banda y se sumó con peligro al ataque e incluso se atrevió a pisar el área con peligro y un centro suyo salió rozandola escuadra. (8)
Lolo Pavón: Estuvo bastante seguro en el corte y salió jugando el balón cuando pudo, con criterio asegurando el pase, pese a las dificultades del terreno. (8)
Víctor Marco: Se apoyó bastante en Manu a la hora de sacar el balón, aunque en la jugada del primer gol también pudo hacer algo más por cortar el centro desde la izquierda que llegó por su zona. (6)
Manu Rodríguez: La jugada del primer gol visitante, l produjo cierto nerviosismo y perdió algo de su habitual confianza, aunque brilló más en ataque dando buenos pases al hueco. (7)
Carlos Pita: Se lució con el balón en el pie, pese a que el terreno pesado no favorece su estilo de juego, no se complicó con el balón y lo jugó con bastante soltura incluso buscó el tiro sin suerte. (8)
Fernando Seoane: Su trabajo, como casi siempre, más efectivo que brillante,, participó mucho en el juego, sobre todo en la recuperación de balones y los jugó con seguridad, sobre todo en corto. (8)
Pablo Álvarez: Junto con Óscar Díaz fue el delantero más incisivo y el que más veces remató a gol y con peligro, aunque no tuvo suerte en la finalización, fue el que más buscó el gol. (9)
Rubén Durán: Estuvo muy combativo, tanto en la presión, como a la hora de jugar el balón lo hizo con fuerza y velocidad, aunque tampoco tuvo suerte sobre todo en un remate en la primera parte. (8)
Iago Díaz: Segunda titularidad del canterano que además se estrenó como goleador, exhibió bastante verticalidad y velocidad por la banda izquierda y por el centro, como en elgol que marcó. (8)
Óscar Díaz: Empezó el partido muy enchufadoy con muchas ganas, aunque se desquició un poco tras sus dos primeras ocasiones que salvó Dani Mallo, pero luego se fue varias veces de la defensa y de una jugada suya en el área llego el gol local. (9)
Diego Tonetto: Con su salida se buscó un poco más de frescura en ataque, aunqeu el tanto visitante frenó un poco su salida minutos antes de este (s.c.)
Gerardo Berodia: Salió cuando había que hacer, fueron como unos minutos de castigo para el madrileño que lo intentó en los pocos minutos que estuvo sobre el campo y no califica. (s.c.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario