lunes, 5 de noviembre de 2012

PREVIA

El Lugo se interesa por el delantero canario Antonio Guayre

El Las Palmas lo traspasó en mil millones de pesetas al Villarreal donde coincidió con Héctor Font, luego jugó en Celta y Numancia donde coincidió con Lolo Pavón y en su vuelta al Las Palmas con Mauro Quiroga. 

El jugador canario de 32 años de edad llega con la intención de reforzar el ataque rojiblanco

El CD Lugo está interesado en el delantero canario Antonio Guayre Betancor Perdomo (Las Palmas, 23-4-80). En la temporada 1999-2000 dio el salto del Las Palmas B al primer equipo en el que jugó 31 partidos y marcó 8 goles, en la temporada 2000-2001, lo que le valió para ser traspasado en 6 millones de euros (1.000 millones de pesetas) al Villarreal, donde jugó de 2001 a 2006, 137 partidos y marcó 17 goles. En el equipo castellonense coincidió con Héctor Font, jugador con el que mantuvo un gran entendimiento, en el equipo castellonense. Entre 2006 y 2008 jugó en el Celta, 20 partidos y marcó 1 gol, justo a la temporada siguiente llegó Óscar Díaz al equipo olívico y en la 2008-2009 fichó por el Numancia donde coincidió con Lolo Pavón, pero el canario no llegó a jugar, por lo que retorno al Las Palmas, donde hace dos años coincidió con el también delantero rojiblanco, Mauro Quiroga. Guayre jugó entre 2009 y 2011 en el Las Palmas, 28 partidos y marcó 4 goles.
Guayre tuvo ofertas de equipos punteros de Segunda B, especialmente  del Cádiz, aunque también estuvo en la onda del Real Oviedo y del Orihuela, antes de que este último fichase la semana pasada a Serna, quien ya debutó el pasado fin de semana y ya se estrenó como goleador, aunque el jugador canario tiene muy buenos informes del Lugo, por sus ex compañeros, ya que sigue manteniendo muy buena relación, especialmente con Héctor Font y dice que le atrae el fútbol que hace el equipo que dirige Quique Setién, de ahí su interés por venir al equipo lucense para seguir disfrutando del buen fútbol como en sus buenos años en Villarreal, Vigo o Las Palmas.
Además de sus últimos exitos en competición liguera, el Alcorcón eliminó de la Copa del Rey al Real Madrid en el tan recordado "alcorconazo" lo que ha ayudado a crecer al equipo del suroeste de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario