miércoles, 20 de enero de 2016

El CD Lugo renueva al meta José Juan



EL DATO


José Juan acuerda completar 5 temporadas con el CD Lugo


El meta vigués que el pasado 31 de diciembre cumplió 36 años renueva por el equipo rojiblanco hasta junio de 2017


José Juan renueva por una temporada más con el CD Lugo
Dep Com CD Lugo
20/01/2016
José Juan ha firmado hoy su renovación por una temporada más con el Club Deportivo Lugo. El meta completará así su quinta temporada en la ciudad amurallada.
En el día de hoy, el estadio Anxo Carro ha servido como escenario para cristalizar la renovación de uno de los jugadores más carismáticos, y ya clásicos, del plantel albivermello. José Juan plasmaba su firma en el compromiso que le une a la institución por una temporada más, certificando así su continuidad al lado de unos colores con los que va a completar cinco ejercicios al término del acuerdo que hoy concretaba junto al Secretario del Consejo, José Mº Vázquez. El meta aseguraba encontrarse muy feliz al prorrogar una estancia que ha convertido, según afirma, al CD Lugo en su casa, destacando el calor de la institución y de la afición por su persona. Una familia en la que confirmaba encontrarse cómodo y valorado, y por la que seguirá peleando bajo los palos de su estadio:
"Estoy muy contento, muy feliz de seguir aquí en Lugo. Es mi sitio, y ojala pueda seguir muchos años más en este equipo"
"Estar tantos años en un mismo conjunto es muy difícil, no es nada habitual, por desgracia. Sé que es una situación especial, y eso me hace más feliz aún"
"Este es mi cuarto año, y con la renovación, voy a hacer cinco. No puede haber mejor noticia para mí y para mi familia"
"Este club es familiar, es muy cómodo trabajar aquí. Siempre estuve bien, y espero que mantengamos esta situación"
"Estoy muy contento con la afición. Me apoyan muchísimo, tengo que darles las gracias. Sólo me queda seguir trabajando fuerte para devolver esa confianza"
"En la primera vuelta hemos hecho 31 puntos, algo que creo que es importante en esta categoría. Con todo, sabemos que en la Liga Adelante las segundas vueltas son aún más complicadas, así que sólo cabe ir partido a partido "
"Nuestro primer objetivo es llegar a los cincuenta puntos. Una vez logrados, podemos pensar en otras metas, más ambiciosas, ojala que cercanas al play off. Pero tenemos muy claro que lo primero es completar esa etapa"
"Quiero agradecer a la gente su apoyo. Sé que el club ha puesto en marcha una campaña de abonados de segunda vuelta para intentar que se sumen más aficionados a la causa. Sería genial ver un Anxo Carro más lleno cada día"




No hay comentarios:

Publicar un comentario