jueves, 21 de enero de 2016

Declaraciones de Pau Cendrós, defensa del CD Lugo



CHARLA


Pau Cendrós no ve al CD Lugo con miedo ante el Real Oviedo



P.Cendrós: "No podemos tener mayor aliciente que jugar en casa, con nuestra gente"
Dep Com CD Lugo
21/01/2016
Pau Cendrós espera una victoria ante el Real Oviedo en el primer partido de la segunda vuelta de campeonato. Asegura que, con independencia del momento del rival, deben concentrar esfuerzos en la propia actuación para lograr los tres puntos.
Turno en el día de hoy para Pau Cendrós en la sala de prensa del Anxo Carro. El balear se ha referido a la dinámica del equipo, últimos resultados, y perspectivas de cara al choque ante el Real Oviedo. Ha subrayado la ambición que el grupo está mostrando de cara a conseguir una victoria importante ante los asturianos, incidiendo en el papel clave de la afición para lograr tres puntos que devuelvan las grandes sensaciones al feudo albivermello :
"El equipo sabe que está haciendo las cosas bien, es cierto que se nos han escapado algunos puntos al final de los últimos partidos, pero el equipo da siempre la cara y muestra en el campo que quiere ser protagonista. Son situaciones concretas que condicionan. Diferentes entre sí. Tenemos que analizarlo y hacernos más fuertes en esas situaciones que nos restan puntos"
"No noto miedo. El equipo juega bien, con y sin balón, está convencido. Es verdad que hemos tenido una pizca de mala suerte, además, en partidos que hemos comenzado ganando"
"Estuve cerca del gol esta semana, es verdad. Ojala podamos sumar en este aspecto también"
"El objetivo está claro, pero también somos ambiciosos. Nuestra meta tiene que ser dominar, mostrar un juego atractivo, con control de la pelota… El equipo está equilibrado y creo que se da una sensación positiva"
"Tuvimos bastantes ocasiones el último día, creo que faltó poco para conseguirlo. Puede que nos falte ese punto, pero el equipo lo intenta, genera ocasiones, y crea fútbol a base de combinar. 31 puntos son bastante rédito para la primera vuelta. Ojala podamos seguir así y pelear por otras metas en el futuro"
"El del Real Oviedo va a ser un partido complicado. Es un equipo fuerte, pero en casa mantenemos nuestra filosofía y vamos a hacer nuestro juego"
"Me consta que el club ha hecho un esfuerzo para que también venga gente de Oviedo. Lo importante es que el campo se vea con muchos espectadores, y a eso también ayudan las actividades que se están haciendo. Es importante que la gente se abone"
"Ellos pueden venir motivados, pero eso nos tiene que dar igual. La motivación más importante es la nuestra, y mayor aliciente que jugar en casa, ante nuestro público, no podemos tener"
"La campaña está enfocando bien el tema de los niños. En los colegios ves que a la gente le gusta el fútbol, le gusta el CD Lugo, van con su equipo. Llevan ese sentimiento, y ojala que puedan hacerse muchos más abonados"
"Tenemos una plantilla larga, creo que el equipo está equilibrado para la segunda vuelta de campeonato"





No hay comentarios:

Publicar un comentario