martes, 19 de enero de 2016

Declaraciones de Irome González, extremo derecho del CD Lugo



CHARLA


El CD Lugo aspira a empezar puntuando en la etapa definitiva, que se inicia el próximo sábado ante el Oviedo en el Ángel Carro


Los rojiblancos inician la segunda vuelta en una situación previlegiada a 3 puntos del play off de ascenso, a 8 del ascenso directo y a 11 de la zona de descenso


El CD Lugo afronta la segunda vuelta con la ventaja de estar a 11 puntos de la zona de descenso, a sólo 3 del play off de ascenso y a 8 del ascenso directo, cuando la premisa que se marcó el equipo rojiblanco es asegurar cuanto antes la permanencia, algo para lo que se calcula que le pueden faltar entre 14 y 19 puntos, cuando falta por disputar la segunda vuelta, en la que tendrá que disputar 21 partido, en los que para salvarse le bastaría con lograr menos de un punto por partido y si la media supera el punto y medio por partido, podría permitirle pensar en que puede llegar a la fase de ascenso

Estas son las declaraciones que hizo hoy el tinerfeño, Iriome González, jugador nacido en Icod de Los Vinos que se se está revelando como uno de los jugadores más regulares del CD Lugo en las dos últimas temporadas..
Iriome: "No nos conformamos, siempre queremos mejorar"
Dep Com CD Lugo
19/01/2016
Iriome González confía en recuperar la dinámica que el CD Lugo viene exhibiendo en casa durante la temporada. Espera un rival complicado con el Real Oviedo, pero espera obtener tres puntos de oro que devuelvan al equipo a la senda de la victoria
Semana importante para el CD Lugo en el arranque de la segunda vuelta. El equipo de Luis Milla afronta el choque ante el Real Oviedo con la meta de recuperar dinámica y sensaciones en su segundo partido consecutivo en casa. Para ello, confían en mostrar la mejor versión del equipo, apoyado siempre por el factor cancha, un elemento decisivo en lo que se lleva de temporada, y que ha implementado las capacidades del conjunto albivermello. En su comparecencia de hoy, Iriome González ha reflejado la ambición con la que se asoma el grupo a un choque complejo, y en el que el papel de la afición volverá a ser determinante:
"No es la primera vez que se nos van puntos al final, te quedas con mal sabor de boca, ya que pudimos sacar los tres puntos. Adelantarse es complicado"
"Está claro que se nos han ido partidos que al final puedes echar en falta, hay que mejorar en ese aspecto. No sé si nos metemos muy atrás, o qué razón es la que condiciona esto. Toca seguir entrenando para tratar de corregirlo"
"Empezamos la segunda vuelta, hemos terminado con puntos interesantes, y ahora vamos a pelear por mejorar los registros. El Real Oviedo es un equipo complicadísimo, han sacado muchos puntos, no va a ser sencillo. Lo positivo, que jugamos en casa, y aquí somos más fuertes. Tenemos que tratar de mantener nuestra anterior dinámica y ganar los tres puntos"
"Esta es la etapa definitiva, y empezarla sumando creo que es importante. Es un rival de peso, y lo necesitamos después del último partido. Nos daría confianza. Ellos hacen muchas cosas bien, nosotros tenemos que tratar de continuar con lo nuestro, minimizando errores y fortaleciendo nuestras cualidades. Tenemos a la gente de ataque enchufada, y confiamos en ellos"
"Personalmente creo que el equipo lo da todo, se centra en conseguir un resultado positivo, y no está pendiente de la posibilidad de fallo. Sólo pensamos en jugar y ganar"
"Creo que con 31 puntos conseguidos, no tenemos que caer en una obsesión, ni nada parecido. Está claro que tenemos que marcar un objetivo de mejora, eso sí. No veo al equipo vulnerable, pero sí con necesidad de progresión. No nos conformamos, siempre hay algo que mejorar, siempre. Si preguntas a cualquier jugador, opinará igual"
"Hago una buena valoración de la vuelta. Es cierto que queda un sabor agridulce por algún punto que se escapó, pero viendo el objetivo, y la evolución desde el arranque, la valoración es positiva"
 "La afición es muy importante para nosotros. Sentir su calor es clave. Si siguen ayudándonos, a la larga, va a ser diferencial, seguro. El club está animando a la gente a que vaya viniendo, cada vez, en más número al estadio. Acciones como las que se hacen con los más pequeños, también en los colegios, para que entren en el mundo del fútbol, creo que hacen mucho bien en este aspecto"





No hay comentarios:

Publicar un comentario