miércoles, 20 de enero de 2016

El CD Lugo pone a la venta entradas para el próximo sábado



EL DATO


El CD Lugo vende entradas a precio reducido para sus socios


Los abonados podrán adquirir entradas a 15 euros el fondo sur, 20 euros tribuna y preferencia y no socios entre 20 y 30 euros general y 40 euros preferencia lateral


Procedimiento adquisición entradas. CD Lugo – R.Oviedo
Dep Com CD Lugo
20/01/2016
Procedimiento adquisición entradas. CD Lugo – R.Oviedo
El Club Deportivo Lugo, ante la masiva demanda e interés generado en los aficionados, en relación al encuentro que esta semana se disputará en el estadio Anxo Carro frente al Real Oviedo, pone a disposición del público el siguiente procedimiento de adquisición de localidades a tal fin.
AFICIÓN LOCAL:
Reiterando la necesidad de aplicación de medidas especiales, dada la propuesta de calificación del encuentro como partido de alto riesgo por parte de las autoridades competentes, se informa que, en el caso de la afición lucense,  las entradas para el mencionado encuentro sólo podrán ser adquiridas por abonados. Pudiendo cada abonado del Club Deportivo Lugo obtener un máximo de dos localidades.
Las zonas reservadas para los aficionados locales serán Tribuna, Preferencia y Fondo Sur. El Club Deportivo Lugo pone en marcha una acción de apoyo a la asistencia para sus aficionados, fijando los siguientes precios especiales, y exclusivos para público local:
-          TRIBUNA:           20 euros
-          PREFERENCIA: 20 euros
-          FONDO SUR:     15 euros
Las entradas podrán ser adquiridas desde hoy miércoles, y durante jueves y viernes, en horario de mañana y tarde, en las taquillas del Anxo Carro y en la tienda CDLU Store de Plaza Bretaña, 22. No siendo posible, por motivos de seguridad, habilitar la venta de entradas el sábado.

RESTO DE AFICIÓN:
La persona que desee adquirir alguna localidad, (con un máximo de seis localidadespor persona para el citado encuentro) deberá, en primer lugar, ponerse en contacto vía telefónica (982-250-345) con las oficinas del club, identificándose, e indicando número de localidades a adquirir y zona escogida. Desde el club se le comunicará disponibilidad de las mismas e importe total de pago.
A continuación, deberá realizarse el mencionado ingreso, en efectivo, ypresencialmente, en cualquiera de las oficinas que ABANCA tiene a disposición de sus clientes en territorio nacional, en la cuenta del Club Deportivo Lugo (ES47 2080 0101 5830 4005 7954), indicando el concepto "Entradas CD Lugo – R.Oviedo".
Oficinas ABANCA Asturias:
-Oviedo. Con horario de 8:30 a 14 horas:
- C/Uría, 4‎ - Oficina (también miércoles y jueves de 16:30 h a 19 h)
- C/ Alejandro Casona, 38
- ‎C/ Cardenal Alvarez Martinez, 7
- C/Nicolás Soria, 17-19
- AV. De Galicia, 12
-Además de las oficinas presentes en Navia, Avilés y Gijón.
Tras esto, tan sólo resta el envío por correo electrónico a la direcciónangelcarro@cdlugo.com, del resguardo de pago, conjuntamente con el listado de personas (nombre, apellidos y DNI) que ocuparán las mencionadas localidades. El club verificará listado y pago realizado para proceder al bloqueo y reserva de las localidades.
RECOGIDA DE ENTRADAS
Para recoger las entradas, el CD Lugo habilitará el mismo sábado, día de partido, de 11 a 14 h., la taquilla del estadio Anxo Carro a tal fin. Para la entrega de las mismas, elcomprador nominativo deberá acudir, facilitando impreso el listado de ocupantes de las localidades, junto con el DNI (documentos físicos) para su comprobación por parte del personal del club. Una vez verificada toda la documentación presentada, se procedería a la entrega de las entradas.
Los precios, y zonas reservadas para afición visitante serán:
-          General Baja:                            20 euros
-          General Alta:                             30 euros
-          Preferencia lateral cubierta:     40 euros
Se trata de medidas imprescindibles, habida cuenta de la propuesta de calificación del citado encuentro como partido de Alto Riesgo por parte de las autoridades competentes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario