viernes, 29 de enero de 2016

Declaraciones del técnico del CD Lugo, Luis Milla



CHARLA


Luis Milla contento con la plantilla del CD Lugo, ante la visita a una UE Llagostera bastante reforzada

Milla: "Estamos a muerte con el equipo"
Dep Com CD Lugo
28/01/2016
Luis Milla avisa sobre el peligro del próximo rival, y confirma: la UE Llagostera es un equipo muy complicado de batir en su casa. Juego directo, llegadas rápidas, e intensidad en las disputas, como señas de identidad de los de Alsina. Asegura encontrarse feliz con su plantilla y refuerza el papel realizado por ésta hasta el momento. Unión máxima.
Milla:
Luis Milla abordaba en la mañana de hoy la previa del choque que enfrentará esta jornada a su equipo con la UE Llagostera. El turolense destacaba la capacidad del conjunto de Alsina para rearmarse en su feudo, poniendo en valor las incorporaciones que el cuadro catalán realizaba en este mercado de invierno. Cuestionado por la situación de su plantilla, Milla aseguró encontrarse cómodo y satisfecho con sus jugadores, apuntando a la buena configuración del grupo como clave para ello:
"No habrá novedades en principio. Podría haber una posibilidad de cambio, pero hasta que no se solucionen algunos puntos, no podemos comentar nada. En lo relativo a Keko y Pedrosa, después de entrenar muy bien, lo que interesaba es que jugaran; ahora van a poder hacerlo, proyectándose y facilitando la valoración del club"
"Los fichajes pueden dar a la UE Llagostera más opciones, más juego. Es un equipo que está teniendo problemas con resultados, pero sabe bien a qué juega. Tiene plan, tiene una idea, y pese a falta de resultados, en su campo es muy fuerte. Ha hecho goles ante equipos importantes"
"No han tenido esa pizca de suerte para adelantarse en muchos partidos. En su situación es un equipo muy peligroso, no te da respiro, no te deja estar cómodo. Son muy intensos, pelean todas las disputas. Si no vamos a competir a tope, no hay nada que hacer, no puntuaremos"
"Intentarán jugar en nuestro campo con balón largo y segundas jugadas. Intentan progresar a partir de lanzamiento largo, es un partido difícil el que esperamos. Tenemos que estar muy bien de mentalidad, habrá momentos para jugar, y otros para ser muy prácticos, hay que entenderlo"
"Estoy contento con mi plantilla, estoy a muerte con los jugadores, y ellos con el equipo. Se ha hecho un buen trabajo en verano, lo digo convencido. El equipo está bien, tenemos claro el objetivo y queremos seguir creciendo. El club hizo un gran esfuerzo para configurar el bloque, doblando puestos, y fortaleciendo lo que se estimó oportuno. Sabemos que los equipos se refuerzan, especialmente si no están consiguiendo los objetivos. Los más necesitados firman más, eso es lo normal. En nuestro caso, si el objetivo fuera otro, habría necesidad de firmar; pero nuestra meta es la que siempre repetimos, y en ello estamos"
"Se ha hecho un buen trabajo, hay buenos jugadores, y la idea es seguir este camino. Seguimos insistiendo con este equipo, que está dando muy buen nivel. Además, en cuanto al tema de ofertas que lleguen, si el jugador es importante, no va a salir, eso está decidido desde hace tiempo. No queremos entrar en situaciones complicadas, queremos estabilidad"
"La UE Llagostera va a darlo todo en casa, su situación está clara. En esta segunda vuelta nos vamos a encontrar partidos de este tipo a menudo. Los equipos que no están donde esperaban, si tienen esa capacidad económica, se moverán con rapidez. En nuestro caso, no se necesita. Reforzar está basado en traer cosas mejores, que implementen la situación."
"Viene una vuelta muy dura, vamos a necesitar el apoyo de toda la gente. Una de nuestras asignaturas era mejorar lejos de casa, ser competitivos, y mejorar nuestro nivel para sumar puntos importantes. Creo que lo estamos consiguiendo, estamos encajando pocas derrotas. Nuestro objetivo es plantear y superar retos, sabiendo que en un momento dado pueden llegar rachas negativas. Hay que estar preparados"




No hay comentarios:

Publicar un comentario