jueves, 14 de enero de 2016

El CD Lugo anuncia una nueva campaña de socios



EL DATO


El CD Lugo confía en llegar a los cinco mil socios en la campaña de abonados que inició para la Segunda Vuelta


La entidad rojiblanca perdió esta semana a uno de sus socios más veteranos, José Antonio Piñeiro López, enterrado el pasado lunes



Este es el cartel y los precios de la campaña de socios para la segunda vuelta del CD Lugo

El CD Lugo anunció estos días el inicio de la campaña de abonados de la segunda vuelta, en la que la entidad rojiblanca confía en alcanzar los cinco mil abonados, aunque al inicio de la presente temporada el nuevo consejo se planteó el poder llegar a los seis mil, algo que ahora ya ven muy difícil de conseguir, pese a que estiman que han incrementado en un 20 por ciento del número de socios, no especifican que en los 4.230 se incluyen los carnés que regalaron a los niños que habían aprobado en junio y también se hizo hincapié en que se había incrementado en un 30 por ciento el número de aficionados, para lo que vienen estableciendo el regalo de localidades a los socios, para conseguir mejores entradas.

Lo que esperan los dirigentes rojiblancos es una gran entrada para el sábado día 23, en que recibe, a las seis de la tarde, en el estadio Ángel Carro, al Real Oviedo, quien ha solicitado tres mil entradas para sus aficionados, aunque sólo les piensan conceder novecientas, ya que lo que quiere el CD Lugo es que la afición lucense pueda disfrutar de este importante acontecimiento, aunque los precios fijados pueden frenar un poco la presencia de muchos lucenses.

Campaña de abonados de la segunda vuelta


El CD Lugo lanzó esta semana la campaña de abonados de la segunda vuelta, para la que se ofrecen unos precios bastante rebajados, para los 11 partidos que le restan al equipo lucense, por disputar en el Ángel Carro, incluido el del próximo domingo, a las cinco de la tarde, en que recibe a la SD Huesca, ya que además podrán presenciar en la citada segunda vuelta, los partidos ante Oviedo, Mirandés, Leganés, Osasuna, Albacete, Girona, Mallorca, Alcorcón, Athl`´etic de Bilbao B y Nastic de Tarragona.

Los precios que fijaron para poder presenciar estos 11 partidos de Liga son los siguientes.

Los considerados socios infantiles, de 5 a 14 años pueden adquirir un abono por 15 euros la general, 25 fondos norte y sur y 30 tribuna o preferencia.

Los socios júnior o considerados juveniles, de 15 a 21 años, podrán conseguir el carné de general por 35 euros, los fondos norte y sur, por 45 euros y la tribuna y preferencia por 87 euros.

Los adultos, entre 22 y 65 años, que no estén en el paro, tendrán que pagar 50 euros por el carné de general, 65 euros por los de fondo norte y sur y 125 euros por el de tribuna o preferencia.

El Consejo de Administración también fijó una reducción en los precios para los mayores de 65 años y para los desempleados. En el caso de los mayores de 65 años, tendrán que pagar 45 euros por la general, 58 euros los fondos norte y sur y 112 euros tribuna y preferencia. Los desempleados por su parte tendrán que pagar 40 euros por la general, 52 euros por los fondos norte y sur y 100 euros por la tribuna o la preferencia.

En todos los casos hasta que se agoten las localidades de las referidas zonas.

El pasado lunes fue enterrado, José Antonio Pieñeiro López, uno de los socios más veteranos


El pasado domingo falleció en Lugo, uno de los socios más veteranos del CD Lugo, el conocido industrial lucense, José Antonio Piñeiro López, a los 74 años de edad, persona que durante muchos años regentó los conocidos Talleres Piñeiro, en las inmediaciones de la gasolinera del Miño, junto a su hermano Manuel, el que ambos habían heredado de su padre.

José Antonio Pieñiero López fue un fiel seguidor del CD Lugo, en el que inculcó su afición, a su hijo Rafael Piñeiro Buján, gran seguidor rojiblanco y socio en la actualidad de tribuna, quien en los últimos meses ha visto consolado el sufrimiento de su padre, con los buenos resultados que vino obteniendo el club rojiblanco, que esta semana perdió a uno de sus seguidores más fieles de la historia.

Numerosas fueron las muestras de condolencia que la familia recibió por diferentes conductos, en especial su esposa Carmen Buján García y su hijo Rafael, hoy también industrial en el Polígono de O Ceao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario