jueves, 28 de enero de 2016

Declaraciones de Sergio Marcos, media punta del CD Lugo



CHARLA


Sergio Marcos ve al Lugo capacitado para ganar al Llagostera, en Palamós, uno de los campos más difíciles de la categoría


S.Marcos: "Lo más importante será nuestro trabajo y actitud, por encima de lo demás"
Dep Com CD Lugo
27/01/2016
Sergio Marcos analiza el momento del próximo rival, una UE Llagostera fuerte en su feudo, y que necesita ganar sí o sí para abandonar la zona de peligro. Espera que el equipo mantenga la firmeza en el escenario que tendrá lugar en el Nou Estadi de Palamós.
Sergio Marcos encara con optimismo la semana de preparación del partido frente a la UE Llagostera. El medio, consciente de la dificultad del choque, apunta al orden, y a la imposición de la línea de juego genuina de los lucenses, como claves para la victoria en uno de los estadios más complicados para visitantes. Un duelo en el que, subraya, sería importante conseguir rédito en forma de puntos, para seguir así con la dinámica positiva de juego lejos de casa:
"Empecé jugando, ahora entro menos, es verdad, pero eso significa que todos estamos metidos en el equipo y con opciones de jugar. Hay que seguir trabajando para disputar más minutos"
"Entré para intentar hacer lo que el mister me pidió: tener el balón, buscar el último pase… Creo que, en general, el equipo hizo un buen trabajo. Viendo cómo se puso el partido, empezando por detrás tan pronto, el cambio de chip fue muy bueno. Merecimos ganar"
"El objetivo lo tenemos claro, pero después, todo lo que sea ilusionante, creo que merece la pena buscarlo a medida que sea posible. Ojala podamos estar ahí"
"Me gusta jugar, tanto en el centro, como más adelantado. Creo que puedo hacerlo y tengo opciones en ambos casos"
"El equipo está haciendo un buen trabajo, en una buena línea. Podemos intentar conseguir una victoria ante la UE Llagostera"
"La clave es optimizar el trabajo fuera de casa. Hemos ajustado muchas cosas en los partidos a domicilio, estamos compitiendo mejor. Los duelos individuales van a marcar mucho. Ellos nos van a molestar, no dejan jugar cómodo al rival, y hay que estar firmes en las disputas"
"Lo más importante es nuestro trabajo y actitud, por encima de otros condicionantes externos. Se han acumulado varios empates, es verdad, pero el equipo sigue sumando. Todo lo que sea avanzar es bueno, ahora toca buscar los tres puntos"
"La UE Llagostera va a plantear un partido difícil, tienen mucha necesidad de puntos para salir de abajo. Es un conjunto complicado, tienen ahora mismo una situación que les va a empujar a no rendirse en ningún momento, lo sabemos"
"Ponernos por delante sería una ventaja, pero ellos van a ir a por todas, estamos convencidos. Ningún rival es sencillo en la categoría, y menos en un campo como el suyo. Si estamos bien y hacemos nuestro juego, apretando en las disputas, tendremos mucho ganado"
"En casa estamos notando mucho el apoyo de la gente. La afición nos hace seguir adelante, se ha visto este pasado fin de semana. Sin su empuje habría costado más"



No hay comentarios:

Publicar un comentario