lunes, 28 de septiembre de 2015

El CD Lugo ya conoce el horarios de todos los partidos de octubre



EL DATO


El CD Lugo jugará los 4 domingos de octubre a las cinco de la tarde ante los Osasuna, Córdoba, Alavés y Albacete


Los rojiblancos juegan en Pamplona el 4 y en Albacete el 25 y el 11 y el 18 recibe a Córdoba y Alavés, y entre ambos visita a la Ponferradina, el jueves 15 en Copa




El CD Lugo ya conoce los horarios de los 5 partidos que disputará en el próximo mes de octubre, los 4 de Liga, que jugará los 4 domingos a las cinco de la tarde y el de Copa del Rey. que disputará el jueves día 15 a las ocho y media.

El domingo día 4, vísperas de San Froilan, visita en el estadio de El Sadar al actual líder, Atlético Osasuna, en partido de la séptima jornada de Liga, luego el Domingo das Mozas, día 11, recibe en el Ángel Carro al Córdoba CF, en encuentro correspondiente a la octava jornada de Liga, antes de visitar 4 días después a la SD Ponferradina, a partido único, de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey.

Hoy se dieron a conocer los horarios de los otros dos partidos de la novena y décima jornada de la Liga Adelante, que se disputarán también en el mes de octubre, en las que el CD Lugo recibirá al Deportivo Alavés, el día 18, tres días después de jugar en Ponferrada y el último domingo de octubre, el día 25 visitará al Albacete Balompié, en el estadio Carlos Belmonte.

Estos son los horarios de las dos últimas jornadas del próximo mes de octubre hechos públicos hoy por la Liga de Fútbol Profesional.


















.


No hay comentarios:

Publicar un comentario