viernes, 11 de septiembre de 2015

Declaraciones del técnico del Lugo, Luis Milla, ante el partido con el Almería



CHARLA


Luis Milla espera que el CD Lugo siga la misma línea que hasta ahora, el domingo ante el Almería, en el Ángel Carro





Milla: "Vamos a ir a ganar. No pensamos en otra cosa"
Dep Com CD Lugo
11/09/2015
Luis Milla cree en la victoria, y se muestra ambicioso con el partido de esta jornada; aunque avisa: la UD Almería es uno de los mejores conjuntos de la liga.
 Milla:
Luis Milla pasó esta mañana por sala de prensa, analizando en la previa del partido de esta jornada a uno de los rivales más potentes de la categoría. Un recién descendido de Primera División que, en palabras del técnico turolense, ha compuesto una gran plantilla con conceptos claros y eficaces de juego. Para Milla, pese a la entidad de la UD Almería, el equipo debe seguir su línea habitual, siendo fiel a un sistema y espíritu de juego que le define, y buscando con ambición una victoria que sitúa como meta indiscutible:
"Físicamente hicimos un gran esfuerzo el otro día. Vamos a tener un problema con Pablo, no acaba de encontrar las mejores sensaciones, es un jugador importante y no queremos que recaiga. Hay que esperar"
"Anímicamente estamos bien. Vamos a ver cómo asumimos el partido del miércoles, participaron casi todos los jugadores. Vamos a ver cómo manejamos esa dosificación"
"La UD Almería tiene una línea clara. Ha firmado muy bien, siguen con el mismo técnico, están muy enchufados desde el principio de temporada. No le ha costado la adaptación a Segunda"
"Tienen jugadores para llevar la iniciativa, pero nosotros tenemos un mediocampo para ser protagonistas y mandar. Vamos a intentar seguir la línea habitual, ser firmes y no conceder"
"Intentaremos aprovechar el momento y tener el control de juego, como siempre"
"Es el rival más exigente. Tienen las ideas claras, con una plantilla de primer nivel, y unos refuerzos en la línea que quiere el club y el técnico. Es un equipo poco previsible, ataca de diferentes formas"
"Emocionalmente vamos a estar bien, creo que vamos a dar una buena imagen. Dentro de eso, queremos pelear por el partido"
"Vamos a pelear por seguir sin derrotas, la mentalidad es la de ir a ganar el partido. Nuestra filosofía es clara, dar una fisionomía y un equilibrio con el que atacar y defender, manteniendo la capacidad combinativa siempre"
"Respetamos al rival, pero vamos a ir a ganar el partido. No pensamos en otra cosa"
"Para nosotros, todos los jugadores son importantes. Es clave para la armonía del grupo el momento de la gente que juega menos. Que tengan esa idea clara, todos suman, también los que entran desde banquillo. En Copa pudo verse, los jugadores ayudaron, el equipo estuvo bien, firme"
"Roberto tiene buenas sensaciones. Es cierto que hay que dosificar, pero lo tenemos para ir empezando. Va a ser importante para el grupo"
"Fernando Vega tiene que hacer un trabajo adicional, tiene algún problema menor que está retrasando el momento óptimo, pero no vamos a apresurarnos. Caballé ya hizo pretemporada, así que ya podemos contar con él"
"La UD Almería puede contraatacar, llevar la iniciativa, aprovechar los espacios… Tiene gente buena entre líneas, es poco controlable en esa faceta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario