lunes, 28 de septiembre de 2015

El CD Lugo hace hoy 7 meses que ganó (0-2) en Pamplona


OPINIÓN



El CD Lugo juega el próximo domingo en El Sadar, donde el pasado sábado empataron sin goles, sus dos próximos rivales


Los rojiblancos hace hoy 7 meses que ganaron en el mismo escenario (0-2) al Atlético Osasuna, al que visitaban por primera y única vez en la historia y al que también habían vencido (4-3) en el Ángel Carro, hizo ayer un año




Hace hoy 7 meses que el CD Lugo ganó 0-2 en El Sadar, acompañado de varios seguidores rojiblancos

El CD Lugo visita el próximo domingo a partir de las cinco de la tarde al Atlético Osasuna, en el estadio de El Sadar, donde el pasado sábado se enfrentaron los dos próximos rivales del equipo rojiblanco, que hace hoy justo 7 meses que se impuso (0-2) al equipo osasunista al que visitó por primera y única vez en competición oficial y al que también se había impuesto (4-3), hizo justó ayer un año, en la primera ocasión que ambos coincidían.

Los luecenses que visitan el domingo al Atlético Osasuna, reciben el Domingo das Mozas, día 11 del próximo mes de octubre al otro de los dos equipos que el pasado empataron sin goles en el conocido también como Reino de Navarra (el Sadar), como se puede ver en el acta, con novedades en los dos equipos, ya que mientras en el Atlético Osasuna, Enrique Martín po contó o no pudo contar con jugadores como el meta Mario Fernández, el defensa Tano Bonín, que llegó procedente del Villarreal, o el ex centrocampista del Rácing de Ferrol, Adrián Cruz o Kenan Kodro entre otros, aunque contó con varios jugadores con ficha del filial, como el central David García, los medios, Álex Belenguer, Miguel Olavide o José García, ya que tiene una plantilla de profesionales bastante corta.

En el Córdoba CF, José Luis Oltra tampoco contó o no pudo contar con jugadores como el meta Ismael Falcón, el ex defensa rojiblanco, Albert Dalmau, ambos en el banquillo, el medio Luso o atacantes como Xisco Jiménez, Sebas Caballero o Arturo Pérez Reverte, este último también en el banquillo.

Tras este empate sin goles, el Atlético Osasuna se mantiene líder con 13 puntos en los 6 partidos jugadores, de los que ganó 4, empató 1 y perdió 1, marcó 7 tantos y encajó 3, mientras que el Córdoba es octavo, empatado a 10 puntos con el Lugo que es sexto, si bien los cordobeses ganaron 3 partidos (1 más que los lucenses), empataron 1 (3 menos que los lucenses) y perdieron 2, mientras que el Lugo aún no conoce la derrota, aunque marcaron 5 goles como los lucenses, encajaron 7, por sólo 3 el equipo de Luis Milla.

Esta es el acta del partido del pasado sábado, entre Atlético Osasuna y Córdoba CF, cuyos dispositivos tácticos inicialmente fueron los siguientes:

Atlético Osasuna (1-5-3-1-1): 13. Nauzet çAlemán; 6. Oier Sanjurjo, 4. Miguel Flaño28. David García, 15. Unai García, 2. Javier Flaño; 33. Álex Blenguer, 8. Mikel Merino, 35. Miguel Olavide; 10. Roberto Torres; y 7. Nino. Luego entraron, 21. Matej Puzko, 31. José García y 9. Bogdan Milic, mientras que en el banquillo se quedaron el meta, Mario Fernández, el ex defensa del Villarreal, Tano Bonín, el medio, Mikel Mesa y el atacante Kenan Kodro.

Córdoba CF (1-4-3-3): 1. Brimat Razak; 17. Manus Stankevicius, 4. Héctor Rodas, 15. Deivid, 3. Domingo Cisma; 23. Sasa Markovic, 22. Nando García, 14. Rafa Gálvez; 18. Pedro Ríos, 20. Raúl de Tomás y 10. Florín Andón. Luego entraron 19. López Silva. 16. Fidel Chaves y 7. Jean Paul Pineda.   


Atlético Osasuna

13    Nauzet
2    Javier Flaño
4    Miguel Flaño
6    Oier
7    Nino
8    MIKEL
10    Torres
15    UNAI
28    DAVID
33    ALEX
35    MIGUEL
00
ÁRBITROS
Principal :    Cordero Vega, Adrián
Asistente :    Díaz Casado, Victoriano
Asistente :    Cerezo Parfenof, Antonio Luis
4º Arbitro :    Gomez Landazabal, Xabier
Córdoba

 Brimah
 Cisma
 Hector Rodas
10  Florin
14  RAFAEL
15  David
17  Stankevicius
18  Pedro Rios
20  De Tomas
22  Garcia
23  Sasa
ENTRENADOR

Monreal Lizarraga, Enrique Martin
SUSTITUCIONES
21  Matej      
ALEX (61')
31  JOSE      
MIGUEL (74')
9  Bogdan      
Oier (82')
GOLES

TARJETAS

Miguel Flaño (35')     
DAVID (44')     
Oier (58')     
De Tomas (39')     
Sasa (85')     

ESTADIO: Estadio El Sadar
Ciudad: Pamplona
Fecha: 26 de septiembre de 2015
 ACTA DEL PARTIDO

ENTRENADOR

Oltra Castañer, Jose Luis
SUSTITUCIONES
19  Lopez      
Garcia (55')
16  Chaves      
De Tomas (78')
7  Jean Paul Jesus      
Florin (87')

No hay comentarios:

Publicar un comentario