viernes, 11 de septiembre de 2015

El CD Lugo recibe el domingo al Almería de Iago Díaz



CHARLA


Iago Díaz adelanta que si el domingo marca con el Almería ante el CD Lugo que no lo celebrará


El joven, nacido en Barcelona, se crió en Lugo, donde tiene a su familia y amigos, por lo que sabe que será "un poco raro" volver al Ángel Carro como rival


El fútbolista de la cantera lucense, cambió de equipo, pero no de colores, ya que siguen siendo rojiblancos





"Vamos a Lugo con la convicción de poder sacar los tres puntos"
udalmeriasad.com
10/09/2015
Iago Díaz regresa a casa en un partido que será muy especial, pero afirma que "defenderé al máximo los intereses del Almería". Si marca, lo tiene claro: "no lo celebraría"
Iago Díaz, que a sus 22 años se ha convertido en una de las revelaciones de la UD Almería, vivirá el domingo un partido muy especial ante el Lugo, club en el que ha militado antes de llegar a la entidad rojiblanca.  Aunque nació en Barcelona, se ha criado en la capital lucense donde tiene a su familia y amigos. "Para mí será un encuentro muy especial y se me hará raro jugar allí vistiendo la camiseta de otro equipo, al margen de que en la grada estará mi familia y mis amigos", reconocía el extremo, quien por otro lado tenía muy claro que "pero si juego defenderé al máximo los intereses del Almería".
Si alguien conoce bien al Lugo y su estadio, el Anxo Carro, es Iago Díaz, quien al respecto explicaba que "es un campo complicado para cualquiera que lo visite y son pocos los puntos que se escapan de allí, además de que engaña. Da la impresión de ser un terreno de juego pequeño y no es así". Seguidamente añadía que "el Lugo ha empezado a un buen nivel y será difícil poder superarles".
El cualquier caso subrayaba que "vamos con la convicción de poder sacar los tres puntos. Después de que se nos escapara un punto en Zaragoza, en la última jugada del partido, queremos comenzar a sumar fuera, algo que es muy importante también para estar arriba y para poder alcanzar el objetivo que tenemos planteado".
El Lugo es un rival "al que le gusta tener el balón", decía Iago Díaz, aunque como precisaba "ahora, con el nuevo entrenador, es más vertical, pero queriendo disponer de la posesión. Sin la pelota no se encuentran cómodos y creo que la clave puede estar ahí, en quien se haga con el balón".
El 7 del Almería, que asegura estar muy a gusto en Almería y adaptado, lleva dos goles en la Liga Adelante. Si marcara en el Anxo Carro lo tiene claro: "No lo celebraría por respecto a un club que me ha dado mucho y a la afición. Además tengo muchos amigos allí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario