martes, 29 de septiembre de 2015

Declaraciones de David Ferreiro, media punta del CD Lugo



CHARLA



El CD Lugo espera un Osasuna en mejor racha que la temporada pasada, según David Ferreiro




D.Ferreiro: "Tenemos que dar un paso adelante fuera de casa"
Dep Com CD Lugo
29/09/2015
David Ferreiro se muestra cauto ante el choque del domingo. Es consciente del buen momento del equipo, pero sabe de la dificultad del desafío ante uno de los favoritos al ascenso directo. Destaca la mentalidad de un grupo en el que Milla está sabiendo repartir minutos y protagonismo.

×Powered By DaugavaDavid Ferreiro ha comparecido en el día de hoy en sala de prensa, repasando en su intervención el momento del equipo, aún invicto en competición oficial,  en la semana del enfrentamiento ante el CA Osasuna. El extremo ha repasado su situación personal, y su perspectiva y visión del grupo, y ha destacado el aporte conjunto de un bloque que, asegura, es realista en cuanto a metas a corto y medio plazo. Primer objetivo: Permanencia:
"El míster está rotando mucho, lo está haciendo francamente bien. Todos están muy metidos, muy comprometidos, eso transmite buenas sensaciones"
"Estamos muy contentos. Sabíamos que había que empezar bien la temporada"
"El del CA Osasuna va a ser un partido muy complicado, no será igual que el año pasado. Están en una racha envidiable, y muy fuertes en casa; son rápidos al contragolpe y muy intensos. Van primeros y llevan cuatro victorias. Estarán con la moral por las nubes"
"Estamos muy motivados, queremos cambiar la cara fuera de casa. Vamos a plantear el choque a nuestra manera y con nuestras bazas"
"No me voy a obsesionar con el gol. Si no llega, buscaré aportar otras cosas. Intentaré dárselo a los compañeros, lo importante es el grupo. Lucharé para jugar lo posible, estoy entrenando bien y hay que seguir así para no salir del equipo. Tengo que mejorar ese aspecto, nunca fui goleador"
"Estamos bien por la intensidad que el bloque demuestra, es la clave. No nos hacen goles, y aunque nos están costando las ocasiones, la garantía es jugar como lo estamos haciendo"
"Todos los compañeros nuevos están sumando mucho. Están aportando, se han adaptado rápido, y nadie duda de que el bloque va a seguir avanzando y creciendo"
"Nos llega un partido de pocos goles y mucha intensidad. El primer gol va a ser importante, es un estadio que aprieta mucho. Tenemos que dar un paso adelante fuera de casa"
"Hay que ir paso a paso, partido a partido. Tenemos que ver de qué somos capaces"
"Primero hay que conseguir los cincuenta puntos. Después, si tenemos que soñar, soñaremos, es así"
"La temporada es muy larga y la liga está muy competida"
"Nadie se relaja, todos puntúan. Si te descuelgas, sufres mucho; en casa los rivales están perdiendo pocos puntos. No es fácil ganar a domicilio"
"El nivel del equipo está subiendo, la lucha por conseguir el puesto, incluso en convocatoria, es dura"
"Es muy importante el rendimiento del grupo. Nos está dando mucha seguridad, y creo que si seguimos así, el crecimiento puede ser enorme"
"La exigencia es importante, vamos por el buen camino. No nos conformamos"
"Queremos construir con calma, pasando por los objetivos fijados. Sabemos de la dificultad de competir en esta liga tan exigente. Sólo conseguiremos las metas si vamos juntos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario