martes, 22 de septiembre de 2015

Declaraciones de Carlos Hernández, defensa del CD Lugo



CHARLA


Carlos Hernández ve al CD Lugo "en buen momento para recibir al Zaragoza" el próximo sábado en el Ángel Carro



C.Hernández: "La defensa es un trabajo de todos"
Dep Com CD Lugo
22/09/2015
Pese a la buena dinámica del equipo, Carlos Hernández no se fía del Real Zaragoza. Subraya el crecimiento del grupo en el primer mes de competición.


Carlos Hernández se reivindicó en el partido de Copa ante el Córdoba, al que pertenece la imágen y ahora está siendo titular también en la competición de Liga
Carlos Hernández comparecía esta mañana en sala de prensa, y se refería al momento del equipo como "tranquilo", aunque en estado de alerta permanente. El central no quiere relajación, y apunta a la importancia de mantener la mente fría, tanto en los momentos de éxito, como en las fases más complicadas de la temporada. Para el de Jaén, el equipo se está viendo beneficiado por el sistema de juego y participación propuesto por Milla, que involucra a toda la plantilla en el cometido final:
"El míster ha dejado claro que quien entrene bien, tendrá su oportunidad. Lo importante es que todos los que están saliendo lo están haciendo bien. La defensa es un trabajo de todos: defensas, delanteros… ha insistido mucho en eso"
"El equipo no se resiente, es importante que todo el equipo esté enchufado. La defensa es un trabajo de todos: centrales, delanteros…Somos un equipo solidario y fuerte. En ese aspecto se ve reflejada la eficacia en cuanto a las ocasiones en contra"
"Atrás tengo compañeros con perfiles diferentes, cada uno aporta sus cosas, creo que los tres lo estamos haciendo bien. Después es el entrenador el que decide qué es lo más correcto para el rendimiento del equipo"
"Estoy contento, tanto con la ciudad, como con el vestuario. Hay muy buen clima dentro, es muy importante. Este inicio bueno está ayudando a que todos tengamos confianza. Esto es largo, pero esperamos seguir así"
"Tenemos gente veterana que sabe de qué va esto. Igual que ahora tenemos una racha buena, podemos vernos dentro de una mala enseguida. Tenemos que estar tranquilos. Esta liga es muy larga, tenemos que tener la cabeza ordenada. Habrá partidos buenos, y otros más complicados, seguro"
"Si tengo que jugar en otras posiciones, intentaré rendir al máximo. Si piensan en mí como pieza para otros puestos, es algo positivo y que refuerza la confianza de cara a mi papel"
"En casa tenemos que vernos siempre como favoritos. Los equipos que vienen a nuestra casa tienen que venir a sufrir, con respeto. Es un buen momento para coger al Real Zaragoza. Con todo, viene un gran equipo. No importa la dinámica, va a ser complicado, pero tenemos confianza en nuestra fuerza"
"Hay que seguir creciendo partido a partido. Hay que pulir cosas, pero la solidaridad y el espíritu del equipo están ahí. Vamos todos a una. Sabemos que nos enfrentaremos a diferentes tipos de partidos, el equipo está preparado. Defendemos y atacamos todos"
"Jonathan lleva poco, pero lo que se ha visto deja clara su calidad. Tanto entrenando, como el otro día en el partido, se ha visto que es un jugador experimentado, dinámico, con calidad y que nos va a aportar mucho en ataque. Todos los compañeros que están viniendo están sumando muchísimo"
"José Juan es un gran portero, están en un buen momento, me gusta mucho. Es muy completo, está dando la cara a la perfección y ha cumplido desde el principio"





No hay comentarios:

Publicar un comentario