jueves, 24 de septiembre de 2015

Declaraciones de Fernando Seoane, medio del CD Lugo



CHARLA


Fernando Seoane advierte que el CD Lugo recibe el sábado a un Real Zaragoza que al final "se pondrán arriba" en la tabla



Seoane: "No puede faltar nunca el trabajo"
Dep Com CD Lugo
24/09/2015
Seoane aboga por la tranquilidad ante los resultados y la preparación intensa de cara a un partido complejo frente al Real Zaragoza. Afirma que la mejora de resultados lejos del Anxo Carro es la gran asignatura pendiente.


Fernando Seoane está sufriendo vigilancias muy estrechas, lo que hasta el momento le impide seguir siendo el que más pases dio, como la temporada pasada
La semana previa al enfrentamiento con el Real Zaragoza está siendo intensa en el núcleo de un CD Lugo ambicioso, pero realista. Hoy comparecía en sala de prensa uno de los capitanes, Fernando Seoane, para dar cuenta de la actualidad en las jornadas de preparación de un partido que el medio califica como complicado y difícil, ante uno de los candidatos al ascenso de categoría. Asegura que el grupo está contento con el trabajo desarrollado hasta el momento, y apunta a la necesidad de estar preparados para cualquier tipo de dinámica:
"El próximo partido es muy complicado. Viene un equipo que se reforzó muy bien. Quizá no están como les gustaría a nivel de resultados, pero tienen gente de calidad"
"Es un equipo de mucho potencial, en cuanto cojan una buena racha se pondrán arriba. Es una buena piedra de toque, si no estamos al nivel, nos va a costar. Esperemos sacar los tres puntos, tenemos que ser fuertes en casa"
"Podemos pensar que están tocados por la dinámica, pero los partidos hay que jugarlos. Hay que estar a la altura si queremos sacar rédito"
"Tenemos que seguir puliendo cosas, pero empezar seguros era importante. Hay que dar pasos pequeños pero firmes. Estamos en el camino. La idea general de juego está siendo la misma que la de temporadas pasadas. Ahora juego con dos volantes por delante, me obliga a estar más pendiente de la posición, de las ayudas a centrales. Pero poco más"
"No puede faltar nunca el trabajo. Es una cuestión de todos, si estamos al nivel podemos conseguir cosas. Tenemos que estar bien con balón y sin él, cuando estás con chispa se nota mucho"
"Estas temporadas los resultados dicen que somos favoritos en casa. Estamos fuertes, perdemos pocos partidos, damos un plus más. Parece que va a ser una liga igualada. Ninguno va a salir muy destacado por encima del resto. Creo que va a costar mucho sacar los puntos, podría haber alguna sorpresa"
"La Segunda es muy larga. Hay que ir poco a poco, el objetivo principal es la permanencia. A partir de ahí, ilusión. Pero esto es cómo acaba, la competición te sitúa"
"Llegaron muchos nuevos, pero a nivel de grupo todo va fenomenal. La dinámica de trabajo es buena, se adaptaron muy bien. Es buena gente"
"Es cuestión de tiempo que llegue algún revés. Hay que estar tranquilos, ni ahora eufóricos, ni después pesimistas. Llegarán derrotas, y ahí hay que sacar conclusiones y corregir"
"Está claro que nuestra meta es mejorar las prestaciones fuera de casa. Lejos del Anxo Carro tenemos una asignatura pendiente, antes sacábamos muy pocos puntos, lejos de ganar en muchos partidos"
"Nuestro reto es mejorar fuera. Es un reto difícil, como locales los rivales siempre dan un poco más. Pero tenemos que mejorar e insistir ahí, los puntos fuera de casa son importantes"




No hay comentarios:

Publicar un comentario