martes, 15 de septiembre de 2015

El CD Lugo cierra su plantilla con el vigués Jonathan Pereira



EL DATO


El CD Lugo hace público el fichaje  Jonathan Pereira, quien la pasada temporada jugó en el Valladoolid cedido por el Villarreal


El club rojiblanco da por cerrada la plantilla con el atacante vigués, que disputó 112 partidos en Primera División y 118 en Segunda




El CD Lugo anunció esta tarde el fichaje del atacante Jontahan Pereira Rodríguez (Vigo, 12-2-87), tras desvincularse del Villarreal, equipo en el que jugó 4,5 temporadas (3,5 en Primera y 1 en segunda), además jugó cedido 1 temporada en el Rácing de Ferrol (en Segunda) y 1 en el Rácing de Santander (en Primera, 3,5 en el Real Betis (1,5 en Segunda y 2 en Primera) y la pasada temporada jugó 4 partidos en media temporada, con el Rayo en Primera y 19 en la otra media con el Valladolid, en Segunda

Jonathan Pereria totaliza 112 partidos en las 7m5 temporadas que jugó en Primera en los que disputó un total 5.998 minutos y marcó 14 goles, lo que equivale a un promedio de 15,06 partidos y casi 2 goles por temporada. En Segunda A jugó 118 partidos en los que disputó un total de 7.789 minutos y marcó 36 goles en 4,5 temporadas, lo que supone un promedio de 26,02 partidos y justo 8 goles por temporada, en la categoría de plata a la que vuelve ahora para defender los colores del CD Lugo.

El pasado 1 de febrero, Jonathan Pereira se enfrentó al CD Lugo, con el Real Valladolid, en el estadio de Zorrilla, donde los rojiblancos acabaron empatando a cero goles y ahora llega libre al equipo rojiblanco para cerrar la plantilla, según anuncia el propio club, que con este son 13 las incorporaciones que hizo.

Los fichajes de esta temporada son el meta Roberto Fernández, los defensas Pau Cendrós, Ángel Dealbert, Carlos Hernández y Fernando Vega; los centrocampistas, Antonio Campillo y Marc Caballé; y los atacantes Igor Martínez, Sergio Marcos, Abel Molinero, Álvaro Lemos, Joselu Moreno y el citado Jonathan Pereira, además de Sergio Leuko y Mario Barco, cedidos al Somozas y el portero del Filal, Javi Pita, que vuelve al equipo rojiblanco en el que ya militó en la temporada 2010-2011..

De la temporada pasada continúan el meta José Juan; los defensas David de Coz, Jon García, Israel Puerto y Manu Rodríguez; los medios Carlos Pita y Fernando Seoane; y los atacantes, Iriome González, David Ferreiro, David López y Pablo Nicolás Caballero, además de Dani Pedrosa, que subió definitivamente al primera equipo, con el que ya viene entrandno y jugando las dos anteriores temporadas y al que ahora se le hizo también ficha del filial.

Con el fichaje de Jonathan Pereira, el CD Lugo anuncia que da por cerrada la plantilla que cuenta con 26 jugadores, de los que 3 tienen ficha del filial (30. Javi Pita, 32. Dani Pedrosa y 33. Álvaro Lemos), por lo que aún le quedan dos fichas libres en el primer equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario