jueves, 10 de septiembre de 2015

Declaraciones del delantero del CD Lugo, Pablo Caballero



CHARLA


Pablo Caballero confía en poder reaparecer el próximo domingo con el CD Lugo ante la UD Almería


El delantero argentino convencido de que su ex compañero Iago Díaz, será bien recibido tanto por la afición como pos los jugadores




Caballero: "Creemos en nuestras posibilidades"
Dep Com CD Lugo
10/09/2015
Caballero quiere llegar al partido contra la UD Almería y apoyar al equipo en su racha positiva de resultados. Su reciente renovación por el club albivermello supone un incentivo importante, según afirma, para seguir peleando por nuevas metas.
 Caballero:
Uno de los protagonistas de la semana, Pablo Caballero, ha pasado por la sala de prensa del Anxo Carro para analizar la actualidad del equipo y su momento personal tras su reciente renovación. El punta, que apura sus opciones para llegar en óptimas condiciones al choque con la UD Almería, asegura sentirse feliz con la prolongación de su estancia en la ciudad amurallada y confía en poder disputar el partido de este domingo ante los andaluces. Sabe que se trata de un partido complicado, pero confía en el crecimiento que el equipo está mostrando en casa y también a domicilio para lograr el triunfo:
"Estoy bien. Tuve una contractura, pero estoy siguiendo los pasos para recuperarme"
"La idea es llegar para el domingo, todo pasa por ponerse bien, eso es lo primero. Siempre apuntando a llegar para el próximo partido"
"La clave es que haya un equipo, sin importar quien juegue. Que no se noten las bajas ni los cambios. Somos muchos que tenemos que remar en la misma dirección. Al que le toque jugar, que lo haga bien, y que sume"
"Tratamos de trabajar de la misma manera. Viene gente nueva con nuevas líneas, y nosotros nos acoplamos. Creo que, a veces, un cambio viene bien"
"Va a ser un partido duro, aunque ellos también saben que vienen a nuestra casa, y que aquí no les va a resultar fácil"
"La UD Almería es uno de los mejores conjuntos de la categoría, se ha reforzado muy bien. A priori es la figura, pero nosotros vamos a lo nuestro, firmes para seguir sumando"
"Iago Díaz será bien recibido aquí. Tanto por nuestra parte, como por la de la gente. Es un excelente jugador, sólo precisaba continuidad, las cosas le están saliendo"
"Lo mejor que se puede hacer es funcionar así, no querer ir más allá demasiado rápido. Partido tras partido, y paso a paso; y la liga nos irá fijando las metas a conseguir. Ahora es demasiado pronto para objetivos. Con el paso de las semanas se irá encaminando todo. No debemos salirnos de la senda, es importante seguir invictos"
"Estoy contento por la renovación. Me encuentro cómodo, estoy feliz, era lo que quería. Me siento querido por la gente  y por el club, es muy bueno para mí, y espero que para el club también lo sea"
"Fuera de casa el cambio viene por la actitud. Salir siempre cuesta, pero ahora vamos por mejor camino. Cambiamos la mentalidad, creemos en nuestras posibilidades"
"Esta es una categoría linda, pero dura. Si vienen elogios significa que lo estamos haciendo bien, pero hay que seguir demostrando"
"Primero debemos creer en nosotros mismos, y trasladarlo después a la competición

No hay comentarios:

Publicar un comentario