viernes, 4 de septiembre de 2015

El CD Lugo dispuesto a prolongar su buena racha en Miranda de Ebro



OPINIÓN


El CD Lugo en busca de su primera victoria de la historia en Anduva, ante el CD Mirandés


Milla convocó a Joselu por Pedrosa y se quedan fuera, Roberto por enfermedad, De Coz, falto de ritmo, Jon García, por lesión, Vega, Lemos y Caballé


Carlos Terrazas, con más de media plantilla renovada y un equipo novedoso, convocó a todos los disponibles y apuesta por quitarle el balón a los rojiblancos








Mirandés
ESTADIO: Municipal de Anduva
Ciudad: -


Lugo



El CD Lugo visita mañana a partir de las seis de la tarde, en uno de los cuatro primeros partidos de la tercera jornada de Liga, en el estadio Municipal de Anduva al CD Mirandés, en el que los rojiblancos intentarán prolongar su gran racha de pretemporada, en la que no conocieron la derrota y de liga en la que tampoco perdieron de momento, a la vez que buscarán la primera victoria de la historia en Miranda de Ebro.

El CD Mirandés, como advirtió esta mañana Luis Milla, técnico del equipo lucense, es un equipo muy intenso, algo habitual en los conjuntos que prepara Carlos Terrazas, a la vez que recordó que la clasificación del equipo mirandesista es engañosa, ya que en el primer partido de Liga, pudo ganarle al Real Zaragoza, aunque acabó empatando (1-1) y en el segundo no mereció perder (1-0) ante el Atlético Osasuna.

Luis Milla convoca´a Joselu Moreno y deja fuera a Marc Caballé


Luis Milla que advirtió que hab´ría minutos para todos, incluyó hoy en la lista de convocados a uno de sus últimos fichajes, el delantero Joselu Moreno, en detrimento del canterano Dani Pedrosa, que se quedó fuera, al igual que otros dos de los últimos fichajes, como son el sevillano Fernando Vega y el catalán, Marc Caballé.

El técnico rojiblanco, que de momento tampoco podrá contar con el meta Roberto Fernández, convaleciente de su enfermedad de mononucleosis y con el central Jon García, que sigue su proceso de recuperación de su grave operación de rodilla, además de De Coz, al que considera que le falta ritmo de competición y Álvaro Lemos, que se vuelve a quedar fuera por decisión técnica.

Lo que no desveló el técnico rojiblanco, que esta mañana entrenó a puerta cerrada en el estadio Ángel Carro, fue la alineación que presentará inicialmente, aunque no se esperan muchos cambios con respeto a la que formó el pasado sábado ante el Llagostera, en el partido que abrió la segunda jornada de Liga y que concluyó con victoria local, tras marcar Abel Molinero en tiempo de descuento.

Terrazas con una plantilla muy renovada y un equipo novedoso, convocó a todos los disponibles


Carlos Terrazas cuenta esta temporada en el CD Mirandés, con una plantilla muy renovada y un equipo muy novedoso, en el que más de la mitad de sus titulares, vienen siendo jugadores que llegaron este verano al equipo burgalés, como pueden ser el ex meta del Athlétic, Raúl Fernández, que llegó del Valladolid, los defensas Carlos Moreno, del Albacete, el ex céltico, MickaelGaffoort, qu ellegó procedente del Numanjcia, los medias puntas, Marcos Sangali, ex del Alavés y Osasuna y el costa marfileño, Lago Junior, que llegó del Násctic y el delantero, Abdon Prats, del Tenerife.

Además el Mirandés se hizo esta temporada con los refuerzos del defensa Ernesto Galán, del Alavés, el medio, Carlos Lázaro, del Hércules, el media punta, Néstor Salinas, autor del gol del ascenso, del Athlétic B en Cádiz y el delantero Ión Vélez, del Alavés.

Aedemás siguen en la plantilla el joven meta Sergio Pérez, los defensas, Álvaro Corral, Áelx Ortiz y Gorka Kijera; los medios Javi CanteroDani Provencio y Rúper y los metias puntas y atacantes, Josu Herráez, Fran Carnicer y Álex García.

Alineaciones probable


CD Mirandés (1-4-2-3-1): 1. Raúl Fernández; 15. Carlos Moreno, 2. Mickael Gaffoort, 6. Álex Ortiz, 3, Gorka Kijera; 5. Javi Cantero, 24. Ruper; 8. Marcos Sangali, 10. Fran Carnicer, 17. Lago Junior; y 9. Abdon Prats.

En el banquillo estarán: 30. Sergio Pérez; 14. Ernesto Galán; 4. Carlos Lázaro, 16. Íñigo Egüaras; 23. Néstor Salinas, 22. Álex García; y 18. Ión Vélez.

CD Lugo (1-4-2-3-1): 1. José Juan; 22. Pau Cendrós, 4. Israel Puerto, 25. Ángel Dealbert, 11. Manu Rodríguez; 8. Fernando Seoane, 5. Carlos Pita; 24. Iriome González, 18. Sergio Marcos, 7. David Ferreiro; y 9. Pablo Caballero.

Completan la expedición: 30. Javi Pita; 6. Carlos Hernández; 10. Antonio Campillo; 15. David López, 19. Ígor Martínez, 17. abel Molinero; y 21. Joselu Moreno.

Árbitro: Juan Antonio López amaya de Andalucia, auxiliado por José Alcoba Rodríguez, de la misma demarcación y David Maldonado Urbina, del Comité Madrileño. Como cuarto árbitro estará, Germán Díaz Camacho, colegiado castellano leonés de Segunda B y como delegado de partido el vasco, Emilio María Navas Lasa. 

Estadio: Municipal de Anduva. Hora: 18,00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario