jueves, 17 de septiembre de 2015

Declaraciones de Luis Milla, ante el Leganés-Lugo



CHARLA


Luis Milla advierte que el CD Lugo sabe del potencial del CD Leganés en Butarque, donde le visitan el sábado




Milla: "Debemos ser competitivos y manejar bien el resultado"
Dep Com CD Lugo
17/09/2015
Milla avisa del peligro de un CD Leganés muy fuerte como local. J.Pereira podría entrar en la lista de mañana.
Milla:
La semana toca a su fin, y Luis Milla comparecía en la mañana de hoy en sala de prensa para repasar la previa del encuentro que este fin de semana mediará a los albivermellos en Butarque frente al CD Leganés. El técnico turolense espera un rival complicado, que en su casa crece ante las adversidades, y que, a su juicio, merece mayor puntuación de la alcanzada hasta el momento. Apunta a la posible convocatoria de Jonathan Pereira, y habla sobre las bajas que sufre el equipo en defensa:
"Hay que esperar a mañana. Es posible que recuperemos gente. Queremos ver el último día, nos gustaría repescar gente"
"El caso de Pau está claro. Dentro del problema, pronto se le colocará una máscara y podrá jugar, espero contar con él para el partido con el Real Zaragoza"
"El CD Leganés es un equipo muy fuerte en casa, le ganó bien a Córdoba CF, y no mereció perder con el Real Zaragoza, dos aspirantes al título. Como local, tiene las ideas claras"
"No es previsible, es muy directo y llega con mucha gente a zona de remate. Tiene velocidad, transiciones rápidas, maneja muchos conceptos ofensivos. Defensivamente, se reagrupa muy bien. Tiene jugadores combinativos y que se adaptan"
"Mañana vamos a tomar la decisión. Si no pasa nada, la idea es que Jonathan vaya convocado. Nos gustaría que estuviera ya con el grupo"
"Nos va a ayudar mucho. Nuestra función es sacar el máximo rendimiento, que esté cómodo en su posición. Es un delantero que puede jugar de referencia, en banda, buscar el centro… Iremos valorando sobre el partido"
"Estoy muy contento, feliz con el fichaje. Es un jugador que nos va a dar pegada, y mucho juego entre líneas. Es un futbolista de Primera División, de máximo nivel. Cuando dieron la posibilidad, me sorprendía. Es un jugador apetecible para cualquier aspirante a la cabeza de la liga"
"El accidente de Pau vino en mal momento, vamos a procurar que ese desajuste no se note demasiado. Intentaremos que sufra poco una línea de cuatro que venía haciéndolo bien. Una línea que, gracias al buen funcionamiento del grupo, estaba actuando a gran nivel"
"De Coz podría entrar, o no, tenemos que esperar a mañana a tomar la decisión. Son situaciones concretas. Ahí ajustaremos la lista. De todas maneras, Carlos, Lemos, Iriome… podrían entrar ahí"






No hay comentarios:

Publicar un comentario