viernes, 24 de marzo de 2017

El Getafe se mentaliza para recibir el domingo al Lugo


CHARLA


El técnico del Getafe CF advierte que su equipo está con muchas ganas ante la visita del Lugo, al que considera "un rival directo"





24 / mar. / 2017

Bordalás: "Estamos ante una final"

Publicada por GetafeCF 
GetafeCF

Bordalás: "Estamos ante una final"

“Es un partido muy importante, es una final”, de esta manera contundente explicaba Bordalás, en sala de prensa, sobre la importancia que tiene el encuentro ante el Lugo, y advertía de que se debe ganar. No hay otra manera de seguir en un objetivo tan importante como tiene la entidad azulona.

El Getafe recibe al Lugo tras la derrota ante el UCAM y Bordalás analizaba como ha sido la semana de trabajo, “el equipo ha estado tocado después de la derrota del sábado, no la esperábamos, pero ocurrió. Ahora debemos ir a por el encuentro ante el domingo, estamos únicamente centrados en él y en estos momentos estamos con muchas ganas de que llegue”.

“Todos los equipos han pasado por momentos difíciles, esto es largo e intentaremos cambiar la racha lo antes posible”, añadía.

Un rival directo, el Lugo, que no pondrá facilidades, “tenemos un rival directo este domingo. Ellos juegan bien al fútbol, con futbolistas que llevan muchas temporadas juntos, sabemos de su dificultad”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario