viernes, 17 de marzo de 2017

Declaraciones del técnico del Mirandés ante su visita a Lugo



CHARLA


El técnico del CD Mirandés, Javier Álvarez de Los Mozos no se fía de que la dinámica del CD Lugo tampoco sea muy positiva



CDM / NOTICIAS

"Los jugadores están vivos, quieren y eso es lo que nos da confianza"

Previa de Álvarez de los Mozos antes de enfrentarse al C.D. Lugo en el Anxo Carro.
El entrenador del Club Deportivo Mirandés, Álvarez de los Mozos, ha comparecido en la previa habitual como cada viernes en este caso para analizar a su próximo rival, el C.D. Lugo, al que sus pupilos se enfrentarán mañana a las 18:00H. en el Anxo Carro. La situación del equipo lucense no es la mejor en lo que a la temporada se refiere, pero sin embargo el técnico avisa de la calidad del conjunto que tendrán enfrente: “Tienen muy buen equipo como vimos aquí en la primera vuelta, es verdad que no está en una buena dinámica en los últimos partidos, tampoco jugando en casa, pero bueno, esto es precisamente lo que le hace más peligroso. Después de dos derrotas seguidas en casa querrán ganar ante su público y, la verdad, me hubiese gustado que llegasen en otras circunstancias”, apuntaba.
Mirando a los suyos, el técnico volvía a mostrarse satisfecho con la semana de trabajo de sus futbolistas de los que asegura “están vivos, quieren y eso es lo que nos da confianza”.  Reconocía que el hecho de estar abajo es una realidad y “acaba el partido y el lunes cuando vas al entrenamiento la gente está tocada pero conforme avanza la semana la gente va recuperándose”, aseguraba. “Este es un equipo que está abajo pero está vivo, los chicos trabajan bien. Jugamos partidos y vemos que estamos en condiciones de ganar los partidos” concluía convencido de que la situación dará la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario