viernes, 24 de marzo de 2017

Declaraciones de Luis César Sampedro, técnico del CD Lugo



CHARLA


Luis Cesar dirigirá el domingo en el Coliseum Alfonso Pérez, a un CD Lugo mermado ante el potente Getafe CF


El técnico tiene escasos efectivos por banda, tras la lesión de Iriome que se une a las de los también extremos, Igor y Carmona, o al lateral Leuko con Camerún  


Luis César Sampedro se mostró esperanzado ante el futuro del CD Lugo, en esta recta final de Liga (CD Lugo)

El CD Lugo viajará a Getafe sin varios de sus jugadores de banda, ya que además del lateral Sergio Leuko que está con la selección absoluta de Camerún, casyó lesionado en la pasada jornada el extremo Iriome González, que se une a las bajas también por lesión de los también extremos Igor Martínez y Adriá Carmona, además el técnico Luis César no viene contando ultimamente con el lateral ucraniano Vasyl Kravets que aún no llegó a debutar y el el colombiano Brayan Perea.

Luis César desveló en su comparecencia de prensa de esta mañana que "lo normal es que Kravets viaje mañana" a Getafe, odnde juegan el domingo a las 12 de la mañana, ante un rival que según el técnico rojiblanco "sabe a lo que juega y tiene un entrenador experto" como es Pepe Bordalás, no de muy buen recuerdo para el CD Lugo de Quique Setién, duando dirigía al Alcorcón, ni para el técnico lucense Fabri, cuando se enfrentó al mencionado técnico en fase de ascenso.

El CD Lugo viaja a tierras madrileñas, según su técnico "sabiendo de la dificultad" que entraña el partido del domingo, pero también dice que "la ilusión es alta" y avisa que "buscaremos la victoria con nuestras armas" que por su puesto se reserva cuales son.

El Getafe CF es un equipo que suele variar poco su alineación, por lo que según Luis César "es un equipo solvente que busca robo y salida rápida. Uno de los grandes de la categoría. Sus últimos goles vienen del balón parado" por lo que son armas a velar, ya que además el técnico rojiblanco dice que "es un equipo que sabe ganar".

Para el CD Lugo, según su técnico "es importante estar bien colocado, controlar sus transiciones y ser efectivos a balón parado, es algo que no se debe descuidar nunca, tanto en defensa como en ataque" por lo que al equipo rojiblanco se le exigirá una gran concentración en la matinal del domingo en el Coliseum Alfon Pérez, donde tienen un difícil compromiso.

Luis César Sampedro también insistió en que "tenemos que estar tranquilos, sabemos lo que nos jugamos ahora, esperamos hacer un buen fianl de Liga" e incluso fue más allá ante el partido del domingo, por lo que afirmó que "ahora vamos a Getafe a colocarnos en el pelotón de cabeza" para lo que necesitan puntuar, por lo que repitió que "tenemos ilusión y queremos estar arriba" en la tabla clasificatoria, en la que el CD Lugo es noveno con 41 puntos y el Getafe sexto con 44.

No hay comentarios:

Publicar un comentario