jueves, 2 de marzo de 2017

Declaraciones del defensa del CD Lugo, Ignasi Miquel



CHARLA


Ignasi Miquel dice que el CD Lugo puede rentabilizar el punto de Valladolid ganando el domingo a la UD Almería



El central rojiblanco ve la posibilidad de acercarse a la zona de play off en las tres próximas jornadas, en la que se enfrentarán a los tres últimos clasificados




Ignasi Miquel en su comparecencia de prensa de esta mañana

El CD Lugo está "con mentalidad ganadora" según el defensa rojiblanco Ignasi Miquel, quien cree que "la segunda parte de Valladolid noa ha dado mucha fuerza y mentalidad para volver acercarnos de nuevo al play off" ya que el central rojiblanco es consciente de que los equipos les pueden sorprender en cualquier momento, por lo que dice que "no podemos confiarnos, hay que sumar" como en el José Zorrilla donde tuvieron que conformarse con un punto pese a merecer más.

El empate de Valladolid asegura Ignasi Miquel que tienen que rentabilizarlo "con una victoria ante la UD Almería" el primero de los 3 últimos clasificados a los que se enfrentan los rojiblancos en este arranque del mes de marzo, por lo que insiste en que "nos viene una dinámica buena que hay que recuperar y hacer nuestra".

Lo primordial para el central rojiblanco es "mantener la portería a cero" ya que luego es optimista sabiendo que "tenemos muchos recursos arriba para ganar. Quiero ganar, defender la victoria sea cvomo sea, a veces toca encadenar acciones negativas, tenemos que aprender de los errores" concluyó el jugador catalán.

Los rojiblancos reciben el domingo al colista, una UD Almería que llega con necesidad y ansias de victoria y para el Lugo también sabiendo según Miquel que "hay enfrentamiento entre rivales directos de la zona alta de la tabla" por lo que considera clave conseguir la victoria el próximo domingo.

Miquel es consciente de que tienen que ser fuertes y contundentes para poder estar "cerca de la cabeza cuanto antes" y respeto a su presencia como casi indiscutible en el equipo rojiblanco es positivo ya que para él "jugar tantos partidos es un privilegio, estoy muy contento, pero no me confio en absoluto". Ignasi Miquel disputó el 83,20% de los mimutos de Liga, 2.022 de los 2.430 posibles.

La meta del CD Lugo es "estar cerca de los puestos altos mientras no consigamos los 50 puntos" ya que según Ignasi Miquel "estamos en el tramo decisivo de Liga y queremos culminarlo de la mejor manera posible" aunqeu todavía faltan 15 partidos y 45 puntos por disputar, si bien están cerca de lograr el primer objetivo que es la permanencia y luego esperar a ver lo que pueden dar de si en la recta final de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario