jueves, 23 de marzo de 2017

Declaraciones de Sergio Gil, centrocampista del CD Lugo




CHARLA


Sergio Gil sabe que el partido del domingo ante el Getafe, en el Alfonso Pérez es muy importante para el CD Lugo


El centrocampista mañana admite que juega mejor por dentro, aunque si lo tiene que hacer en banda tratará de aportar como lo hizo cuando jugó ahí


Sergio Gil en su comparecencia de prensa, esta mañana en el Ángel Carro (CD Lugo)

El CD Lugo se reencontró el pasado sábado con el triunfo, después de 5 jornadas sin ganar se impuso (2-1) al colista Mirandés, algo que según Sergio Gil se debe a que "veníamos trabajando bien, faltaban resultados. Los 3 puntos en casa eran muy importantes para crecer" porque a su juivio "en los últimos minutos se han escapado puntos, pero el otro día cuajamos un buen partido" aunque al final volvieron a pasar apuros para acabar ganando, gracias según Gil a que "tuvimos un buen nivel en ataque y en defensa".

êrsonalmente Sergio Gil dice que está "cada vez mejor, asentado en el equipo y trato de devolver la confianza al míster y que haya competencia es bueno para todos" aunque en una ocasión le pusieron como extremo reconoció que "la banda no es mi posición, pero he jugado más veces ahí y trato de aportar lo que me pide el mister".

El CD Lugo tendrá ahora la baja de Iriome, otro extremo que se une a las de Igor y Carmona, algo que obliga a cambios, algo que a lo largo de la semana está probando Luis César Sampedro, según desvela Sergio Gil, quien el domingo en Getafe dice que "espero un partido complicado, el Getafe tendrá mucha gente apoyando a su equipo, será duro y muy intenso, pero tenemos que ser más intensos que ellos, vamos con las ideas claras" para intentar dar la sorpresa.


Los jugadores del CD Lugo saben que puntuar fuera "es muy bueno" según Sergio Gil "conseguir puntos siempre es positivo. Pensamos en este partido, sabemos que una victoria puede ser clave para nosotros en este tramo de Liga" aunque también los es para el Getafe que defiende su posición en puestos de play off, para intentar volver a la categoría que perdió hace diez meses.

Sergio Gil jugó en el lugar del sancionado Carlos Pita, el pasado sábado ante el Mirandés, por lo que no sabe si seguirá disfrutando de la titularidad, por lo que dice que "los jugadores queremos jugar, no importa donde, si me toca en la banda trataré de ayudar como siempre. No me sorprende nada, tenemos muchos compañeros que lo están haciendo bien, el mister decidirá lo mejor".

El CD Lugo pese a tener mucho que ganar y poco que perder, porque el factor campo puede ser un handicap, Sergio Gil ve al equipo motivado, porque a su juicio "sabemos que una victoria ante el Getafe nos daría un impulso muy fuerte. Saldremos a ganar los tres puntos" aunque el Getafe también saldrá a por la victoria y máxime ante su público y sabiendo la gran importancia que puede tener para su futuro, por lo que el partido se presume que no va a ser fácil para ninguno de los dos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario