sábado, 4 de marzo de 2017

El CD Lugo espera mañana a un Almería muy renovado



PREVIO


El Lugo defenderá su privilegiada posición ante un Almería que llega herido, como colista, con nuevo técnico y muy renovado


Luis César podría alinear a Manu en lugar del sancionado Sergio Leuko

Fran Vázquez, técnico del  filial almeriense convoca por primera vez al nigeriano Kalo Uche, recupera al también nigeriano Ramón Azeec, además de los defensas Isidoro y Trujillo y deja fuera al portugués Henrique Sereno, al senegalés Pape Diamanca y Morcillo, además del sancionado Puertas y el francés Yoda lesionado



El CD Lugo defenderá mañana, a partir de las seis de la tarde, en el estadio Ángel Carro, su privilegiada octava posición, en a que se encuentra con 37 puntos, ante un Almería que llega herido, como colista y bastante renovado.

Luis César Sampedro, técnico rojiblanco podría recuperar al capitán Manu Rodríguez para el lateral izquierdo de la defensa en lugar del sancionado Sergio Leuko, que desde hace bastante partidos viene jugando a pierna cambiada.

El técnico de Villagarcía que no ofreció lista de convocados al jugar como local dispondrá de todos los disponibles, salvo el sancionado Sergio Leuko y los lesionados Igor Martínez y Adriá Carmona, además no parece probable que cuentae con el lateral ucraniano Vasyl Kravets, que todaí no tiene el ritmo de sus compañeros, lo mismo que el media punta Maxi Rolón, por lo que incluso convocó a alguno del filial como el andaluz Dani Góngora.

Por su parte el Almería llega con el técnico del filial Fran Fernández como sustituto del cesado Fernando Soriano y con una convocatoria bastante renovada, ya que además del sancionado Antonio Puertas y del francés Karin Yoda, lesionado, dejó fuera de la convocatoria al defensa valenciano Jorge Morcillo, al medio senegalés Pape Diamanka y al portugués Henrique Sereno, defensa portugués que llegó como refurzo en este mercado invernal junto al ex madridista Borja Fernández y al canterano Joaquín Fernández que subido al primer equipo.

Entre las novedades que incluyó el joven técnico del equipo almeriense cabe mencionar la primera convocatoria esta temporada del nigeriano Kalo Uche, además de volver a la convocatoria el también nigeriano Pape Diamanka, además de los defensas Isidoro y Ángel Trujillo.

Alineaciones probables

CD Lugo (1-4-2-3-1): 1. José Juan; 23. Jori Calavera, 6. Carlos Hernández, 20. Ignasi Miquel, 11. Manu Rodríguez; 8. Fernando Seoane, 5. Carlos Pita; 24. Iriome González, 10. Antonio Campillo, 16. Fede Vico; y 18. Joselu Moreno.

Podrían completar la convocatoria: 13. Roberto Fernández; 4. Marcelo Djaló; 19. Damiá Sabater, 21. Sergio Gil; 14. Yelko Pino, 30 Dani Góngora; y 9. Pablo Caballero.

UD Almería (1-4-2-3-1): 13. Casto Espinosa; 4. Ximo Navarro, 5. Borja Fernández, 3. Fran Vélez, 21. Nano González; 8. Ramón Azeec, 15. Miguel Ángel Corona; 11. Javi Alamo, 10. José Ángel Pozo, 16. Fidel Chaves; y 9. Quique González.

Completan la convocatoria: 1. Julian Cuesta; 2. Isidoro, 14. Ángel Trujillo, 24. Joaquín Fernández; 7. Marco Motta, 18. Juanjo Expósito y 20. Kalo Uche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario