miércoles, 8 de marzo de 2017

Declaraciones de Yelko Pino, media punta del CD Lugo



CHARLA


Yelko Pino cree que el CD Lugo puede jugar con la presión que puede tener el Real Mallorca por estar en zona de descenso


El media punta vigués con 20 años es consciente de la competencia que hay en el equipo rojiblanco con el que jugó 137 minutos en los dos primeros tercios de Liga



El media punta vigués del CD Lugo, Yelko Pino Caride (30-10-96) vino al CD Lugo en busca de los minutos que no pudo disfrutar como profesional en el Real Club Celta de Vigo y en el fútbol inglés, aunque a sus 20 años puede tener mucho futuro por delante, si bien en el equipo lucense, por el fichó por 3 años, hasta el momento tampoco está contando con muchas oportunidades, ya que sólo jugó 137 minutos en los dos primeros tercios de Liga, en los que tan sólo entró en 6 de los 28 partidos.

Yelko Pino manifestó hoy en rueda de prensa que el CD Lugo el próximo sábado puede jugar con la mayor presión que puede tener el Real Mallorca por estar en zona de descenso, por lo que confía en las posibilidades de que su equipo pueda conseguir un resultado positivo en Son Moix, incluso piensa en una posible victoria que les pueda volver enganchar a la zona alta de la tabla, para seguir teniendo opciones de jugar los play off algo que se alejó un poco en el inicio de esta segunda vuelta.

Estas son las delcaraciones de Yelko Pino que se recogen en la página web del CD Lugo.

Yelko Pino: “No miramos la clasificación, nos centramos en el partido”

El futbolista vigués subraya la importancia de conseguir los tres puntos en el Iberostar Estadi para recuperar la dinámica positiva
 08/03/2017 17:45

El CD Lugo mide sus fuerzas esta jornada ante un RCD Mallorca necesitado de puntos, y en compleja situación clasificatoria. Este duelo, condicionado por el momento de los bermellones, incide directamente en la dificultad del envite a juicio de Yelko Pino, futbolista albivermello que en el día de hoy comparecía en sala de prensa. Para el joven medio, el escenario se presenta complejo, aunque apasionante, en una nueva oportunidad para conseguir tres puntos de oro que devuelvan al conjunto amurallado a la senda del triunfo y a posiciones cercanas al play off:

“El otro día nuestra idea era conseguir un buen resultado y ganar el partido, pero no se dio como esperábamos”
“Confiamos en hacer un buen partido ante el Real Mallorca, trabajamos para eso. El equipo confía en sus posibilidades”
“A veces tenemos algunos despistes importantes, pero en líneas generales el equipo compite bien y casi siempre, merece más”
“Entrar desde el banquillo obliga a la adaptación sobre el partido, pero siempre intento aportar y sumar al equipo cuando el entrenador lo considera así. Tengo la máxima ilusión, como siempre”
“Tuvimos malas experiencias con los equipos de abajo, pero vamos al partido de Mallorca con la única meta de los tres puntos”
“Todos los rivales son difíciles pero, en este caso, las necesidades de puntos siempre influyen en el choque que nos encontramos. No miramos la clasificación, nos centramos en el partido”
“Hay mucha competencia en todas las posiciones, también en mi zona. Ahora está Campillo trabajando muy bien, es verdad” 
“El RCD Mallorca juega en su casa, con más presión quizá. Nosotros vamos a buscar nuestro partido, a salir al cien por cien y a ganar”
“Los cambios provocan situaciones diferentes, y de todo tipo, pero el Real Mallorca es un gran equipo y nos obligará a hacer un muy buen partido”
“Tener la pelota, moverla rápido, ser intensos en la presión... Todo eso debe conducirnos a dominar el partido”
“Los pequeños detalles cuentan mucho, intentaremos aprovechar sus errores”
“Tenemos recambios de sobra para estar muy seguros, pese a las bajas que podamos tener. Esta semana no está Joselu, pero hay otros compañeros”
“Ganando el partido sabemos que nos volvemos a enganchar. La idea es retomar la dinámica positiva cuanto antes”
“Trabajamos como siempre, con la idea de conseguir un buen partido y volver así a la victoria. Ellos necesitan los puntos, pero nosotros también”






No hay comentarios:

Publicar un comentario