viernes, 27 de mayo de 2016

Declaraciones del técnico del CD Lugo, José Durán, ante la visita del Nastic


CHARLA


José Durán confía en que el CD Lugo de su mejor versión el domingo y que acaba imponiéndose al Nastic de Tarragona



J.Durán: "El equipo dará todo el domingo, estoy convencido"
Dep Com CD Lugo
27/05/2016
José Durán espera que su equipo ofrezca la mejor versión, y lograr así una victoria en el último choque del curso en casa
Partido de cierre en el Anxo Carro. José Durán afronta el último partido de la temporada en casa, y lo hace con pleno convencimiento de la actitud y trabajo que su equipo mostrará ante el Nástic. Todo ello en busca de tres puntos importante para despedir el curso con las mejores sensaciones posibles. Para el preparador, el del domingo es un choque que supone una buena oportunidad para clausurar el curso en el feudo amurallado, con la mejor de las noticias. Espera un Nástic peligroso en busca de su plaza por el ascenso, y confía al cien por cien en su plantilla para tan importante reto:

"Es el partido de despedida en casa, y llegamos con todo realizado en estos momentos del curso"
"Se cumplió el objetivo más importante, es una gran temporada. Buscamos hacer un buen partido el domingo, para que la gente disfrute, y acabar la liga en casa ganando"
"Viene un Nástic peleando el ascenso a Primera, un equipo en racha, con grandes jugadores"
"Tenemos claro que la idea era conseguir el objetivo cuanto antes, haciendo buen juego, y compitiendo hasta el final. Se consiguió la permanencia antes que ningún año, y se ha peleado hasta el final por retos mayores"
"Mi sensación es de trabajo bien hecho por parte de todo el mundo. Se ha dado todo hasta la fecha"
"El equipo está compitiendo bien, trabajando al máximo. Hemos tenido rivales en buen momento, está todo muy igualado, es difícil puntuar"
"El equipo está trabajando bien, está compitiendo siempre. Quizá no estamos con tanta fluidez, o los resultados no sean los de otros meses, pero eso no quiere decir que no se sacrifique, o no lo entregue todo"
"En Soria vi al equipo vaciado, cansado por intentar llevar el partido a nuestro terreno, como siempre. Puede que al principio estuviésemos más sueltos en ataque, pero el grupo está trabajando bien y estoy convencido de que el domingo vamos a dar todo, a trabajar mucho y a hacer un buen partido"
"Tenemos dos porteros importantes y que han trabajado mucho y bien esta temporada. Pasa en los equipos que quieren estar arriba"
"La idea es seguir creciendo a nivel defensivo, más duros e intensos atrás. Pero es un trabajo de medio plazo y mucho tiempo. Hay mucho que trabajar, son muchos aspectos"
"Voy a intentar sacar el mejor once posible dentro de las opciones que tengamos. Como hacemos siempre, ante todos los rivales que tenemos semana tras semana"
"Esta semana es de mucho trabajo, tenemos jugadores que participaron en el último partido, jugadores que no… Se ha hecho mucho trabajo específico, cada uno con un programa concreto, con la idea de que todo confluya en una activación máxima el domingo"
"Salvo De Coz, todos los jugadores están disponibles"
"David De Coz tiene una resonancia hoy, no parece gran cosa la dolencia, no tiene que ver con la lesión anterior"






No hay comentarios:

Publicar un comentario