miércoles, 18 de mayo de 2016

Declaraciones del chantadino Roberto Fernández, meta del CD Lugo



CHARLA


Roberto Fernández piensa que el CD Lugo debe "pasar página" y pensar ya en el Athlétic de Bilbao B, sin mirar más allá


El meta rojbilanco, tras debutar el pasado domingo en El Toralín, confía en devo9lver a la afición el apoyo que les mostraron el domingo en Ponferrada



El meta Roberto Fernández compareció esta mañana en rueda de prensa, tras debutar ayer domingo con el Lugo en Liga


El meta chantadino del CD Lugo, Roberto Fernández, compareció esta mañana en rueda de prensa, en la que se mostró convencido de que "hay que pasar página" pensando en que "siempre hay objetivos, el más cercano es el partido que viene" el próximo domingo, en el Ángel Carro, a partir de las cinco de la tarde, ante el recién descendido Athlétic de Bilbao B, el único filial de un equipo de Primera en Segunda A, por lo que puede ser un equipo peligroso, por la proyección de sus jugadores, la velocidad que pueden tener y su dinamismo.

Roberto Fernández debutó en Liga con el Lugo el pasado domingo en Ponferrada, donde perdieron 2-1, por lo que dice que "no me gusta mirar para atrás. Tenemos un partido importante en el que hay que ganar" a la vez que recordó que "llevaba tiempo sin jugar, trabajo día a día, quiero mejorar y aportar" ya que reconoce que "fue un año atípico" por culpa de la enfermedad y la lesión que sufrió, por lo que es consciente de que "tuve que esperar mi momento, me encontré bien y tengo experiencia" aunque días pasados admitió a la Radio Gallega que este fue su año más aciago en el fútbol profesional, por el tiempo que se vio obligado a estar de baja.

La excelente temporada que venía realizando José Juan no le impide reivindicarse y pensar en que "necesitaré confianza, los porteros dependen de la confianza, pero cada vez se verá una mejor versión", por lo que insiste en que "saqué mucha fuerza, soy un trabajador. mi misión es estar preparado, esperando mi momento" como el que disfrutó el pasado domingo.

En cuanto al próximo rival del CD Lugo, Roberto Fernández estima que "el Bilbao Athlétic es un equipo con grandes jugadores" pero pese a ello advierte que "vamos a seguir haciendo un gran año, hay que mejorar, crecer como club, equipo y como colectivo" pensando además en que "siempre hay alicientes, tenemos que unir a la gente y brindar un triunfo a la grada que nos acompaña casi siempre".

La plantilla rojiblanca piensa en agradecer a la afición, aunque o muy numerosa, el apoyo que le vienen mostrando, como el pasado domingo en Ponferrada, donde había entre 300 y 400 seguidores rojiblancos, aunque lejos de los más de quinientos y de mil de temporadas anteriores, incluso en Segunda B, si bien Roberto dice que queremos devolver a la gente todo el apoyo. El otro día en Ponferrada fue una maravilla estuvieron" en Ponferrada.

De cara al partido del domingo, Robero Fernández expresó sus deseos de que "solo pensamos en hacer un buen partido y seguir sumando puntos, sobre todo en casa" donde el domingo a partir de las cinco se enfrentarán al colista y recién descendido Athlétic de Bilbao B, por lo que puede ser una buena oportunidad para reencontrase con el triunfo, sin olvidar que es un rival peligroso, pese a su clasificación.

  









No hay comentarios:

Publicar un comentario