viernes, 20 de mayo de 2016

Declaraciones de José Durán, técnico del CD Lugo



CHARLA


José Durán advierte que el CD Lugo el domingo "saldrá a por todas" ante el Athlétic de Bilbao B, en el Ángel Carro


El técnico rojiblanco cree que será "un partido complicado" pese a recibir a un recién descendido, entiende que "no tienen la presión de los puntos"



J.Durán: "Queremos ofrecer un gran partido"
Dep Com CD Lugo
20/05/2016
Conseguir lo máximo posible en juego. José Durán tiene claro que el domingo el equipo saldrá a por todas. El míster lucense confía en su equipo y apuesta por una gran actuación de cara a la jornada que ya se avecina. Valora la dificultad del enfrentamiento ante un Bilbao Athletic sin presión, y advierte de su potencial ofensivo. Con todo, espera que los tres puntos se queden en la ciudad amurallada.
José Durán espera un choque competido ante el Bilbao Athletic, aunque apuesta decididamente por un gran rendimiento de su equipo que le lleve al triunfo final. Así se ha mostrado en la comparecencia de prensa de hoy, en la que el preparador lucense dejó clara su postura de ambición y energía, con la meta puesta en el choque ante el filial rojiblanco. Asegura, la premisa pasa por realizar un choque completo, mostrar la mejor versión del conjunto, y ofrecer así el triunfo a la grada del Anxo Carro:

"Tenemos a la mayoría para entrar en la lista. De Coz es alta, Pablo va poco a poco superando sus problemas"
"Espero un partido complicado. No tienen la presión de los puntos, el Bilbao Athletic es un buen equipo, con gente de calidad que busca su sitio en el primer equipo o en la categoría en la que ahora están"
"Espero un equipo que vendrá con todo. Presionan mucho, le meten mucho ritmo al juego, y debemos procurar estar muy bien durante los noventa minutos si lo queremos sacar"
"No asumiremos riesgos con Pablo, si juega es porque no corre peligro con la dolencia. Está recuperándose, pero no hay riesgo de que la lesión vaya a más. De lo contrario, no se asumirían situaciones"
"Después de una derrota, es normal que duela. El equipo lo está dando todo, trabajando a buen nivel, y quizá, mereciendo algo más. Sabemos que la liga es muy complicada en cada partido, sabemos que sumar cuesta mucho en este tramo final"
"A medida que termina la competición, y los equipos se juegan más cosas, cuesta mucho más obtener puntos. Es habitual y lo tenemos asumido"
"Esta semana la gente trabajó bien, con buena actitud e intensidad. Tenemos ganas de hacer un buen partido delante de nuestra gente, brindarles una victoria y buen juego"
"Ahora vienen partidos muy seguidos, y entrará gente, igual que entró en otras semanas. Es posible que para el partido del miércoles haya más cambios de los habituales con relación al equipo que salga el domingo. Como siempre, la idea es sacar un equipo para competir y sacar los puntos, tanto en casa, como en Soria"
"Para la baja de Carlos tenemos las opciones de Pau y de Israel, estamos trabajando en ello"
"Se optó la pasada jornada por la entrada de Roberto en el equipo, y la idea es que, salvo lesión o sanción, continúe hasta final de temporada. No tendría sentido darle un partido sólo. Es un puesto que necesita de una continuidad para adquirir confianza. Jugará Roberto"
"Este domingo tenemos un  partido en casa ante un rival atractivo, que maneja el balón, y que asume la posesión como nosotros"
"Tenemos que disfrutar la situación que tenemos. Me gustaría que el domingo la gente bajase al campo, y que pudiésemos ofrecerles un buen partido"
"Nuestra meta es dar un rendimiento alto para buscar la victoria. Sólo nos planteamos eso"
"Tuvimos un inicio muy bueno. En Abril crecimos en juego, pero los resultados no fueron los mismos. Lo peleamos lo mejor posible, competimos bien, procuramos ser un equipo difícil"







No hay comentarios:

Publicar un comentario