martes, 24 de mayo de 2016

Declaraciones de Jagoba Arrasate, técnico del Numancia, ante la visita del Lugo



CHARLA


El técnico del CD Numancia, Jagoba Arrasate apela a la posibilidad de superar al CD Lugo en la tabla si gana mañana



Arrasate: "Espero mucho del equipo todavía"

Rueda de prensa del técnico numantino previa a la visita del CD Lugo
 24/05/2016 22:20

Jagoba Arrasate ha comparecido hoy ante los medios de comunicación a veinticuatro horas del partido ante el C. D. Lugo en Los Pajaritos, correspondiente a la 40ª jornada del Campeonato de Liga en Segunda división. El técnico numantino se fija como objetivo en estas tres jornadas que restan en mantener a su equipo enganchado a la competición, y, lo más inmediato, “es la posibilidad de superar en la tabla al Lugo en caso de conseguir los tres puntos ante los gallegos”.

Su ambición para la recta final del campeonato es seguir buscando victorias: “Espero mucho del equipo porque me fastidiaría que nos dejáramos llevar. Eso también es responsabilidad mía. Creo que no es lo mismo quedar el once que el quince, sacar 60 puntos que 51; terminar con buenas sensaciones que con malas… A ver cómo respondemos”, ha manifestado Arrasate.

En cuanto al partido de Pamplona, el preparador ha señalado no estar dándole vueltas a lo sucedido, ya que piensa solo en el Lugo, dado el poco tiempo que ha tenido para preparar los vídeos y el estudio del rival, aunque ha reconocido que lo que sí perdura es “la rabia” de que se escaparan los puntos. Por eso, afirma tener ganas de que llegue ya el próximo partido, por lo que en ese sentido la proximidad del encuentro es positiva.

En cuanto al Lugo, que llega a Los Pajaritos con una mínima opción de poder disputar el sexto puesto que da acceso a la promoción de ascenso, Arrasate considera que “es un buen equipo, con un estilo siempre reconocible y que tiene opciones y su idea será apurar al máximo esas opciones. Sabemos que Lugo nos vamos a encontrar, no cambia nunca de estilo y es uno de los mejores en ataque posicional”.

En cuanto a la alineación, Jagoba Arrasate ha reconocido que habrá rotaciones. Ya avisó el pasado viernes que era una semana con tres partidos y que habría que refrescar el equipo. “Entendemos que necesitamos frescura y necesitamos gente que el partido de mañana lo vea como un estímulo, como una oportunidad y eso le da un plus al equipo”. Podrían ser hasta cinco o seis los jugadores a cambiar. Díaz, Pedraza, Julio y Concha, los dos últimos con esguince de tobillo, serán bajas obligadas. Javi Del Pino, que podría entrar en la lista, podría contar con minutos en el encuentro o durante el fin de semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario