miércoles, 4 de mayo de 2016

Declaraciones de Fernando Seoane, medio centro del CD Lugo



CHARLA


Fernando Seoane cree que si el sábado el CD Lugo se impone al Alcorcón pueden seguir pensando en meterse arriba


Seoane: "Todos somos importantes"
Dep Com CD Lugo
03/05/2016
Seoane considera fundamental lograr una victoria ante la AD Alcorcón para seguir persiguiendo la cabeza de la clasificación.
Fernando Seoane comparecía hoy en sala de prensa, para comentar las sensaciones que el equipo extraía del último choque en Valladolid, donde los puntos de la victoria no pudieron quedarse finalmente en el casillero albivermello. Un final de partido inesperado, y en definitiva, un gol repleto de mala fortuna, en un encuentro que el medio prefiere olvidar, para centrarse desde ya en el siguiente compromiso liguero. Apunta a la oportunidad de lograr tres puntos clave en el partido ante la AD Alcorcón, que supondrían un paso fundamental en este tramo de temporada, como llave para seguir manteniendo vivo el sueño de engancharse a la parte noble de la tabla:
"Terminamos enfadados, con mucha rabia. Acabamos fastidiados, tal y como se dio el partido, creo que pudimos hacernos con los puntos"
"Eran puntos de oro, que siempre vienen bien. No queda otra que seguir, queda mucho todavía por jugar"
"A veces falta esa pizca de suerte para ganar los partidos. En este caso, fue un ejemplo claro: llegamos bien al final, el contrario apenas tiró a puerta… Al final, su juego termina es envíos al área, y  puede pasar cualquier cosa"
"Varios rebotes, un penalti, la parada de José, y que no podamos llegar al rechace…Fue un cúmulo de despropósitos. Teníamos el partido prácticamente controlado y se nos escapó"
"El Play Off está complicado, el margen de error es mínimo. Hay que ganar mucho de lo que queda, y hay muchos equipos en esta situación. La clave es sumar cuanto antes"
"Está claro que es posible, pese a la dificultad. Hay obstáculos, ahora viene el partido del sábado, que tenemos que ganar sí o sí"
"Cualquier otro resultado, sumado a los de los partidos de los rivales, podrían aumentar mucho la distancia. Este partido es muy importante"
"En casa estamos fuertes, sacando los partidos adelante, jugando bien. Hay que agarrarse a eso, a nuestra identidad, a nuestro juego"
"La AD Alcorcón fue de los equipos que más me gustó. Nos pusieron las cosas muy difíciles allí, tienen grandes jugadores. En esta etapa intentan jugar algo más que con Bordalás"
"Será complicado, está haciendo un buen año. Tienen dinamita en ataque, y si no estamos bien, nos va a costar mucho sacar el partido"
"Tienen grandes jugadores, importantes en la categoría. Es un equipo complicado, no podemos conceder espacios"
"El equipo, falte quien falte, siempre rinde igual. Este año hay una plantilla muy compensada, muy competitiva. Cada jugador aporta sus características, pero el grupo funciona bien. Nadie es imprescindible, todos somos importantes"









No hay comentarios:

Publicar un comentario