martes, 17 de mayo de 2016

Declaraciones de Pablo Caballero, delanero del CD Lugo



CHARLA


Pablo Caballero sólo piensa en sumar los máximos puntos posibles y acabar la temporada jugando en el CD Lugo


El delantero argentino advierte de la peligrosidad del Athlétic B, rival del equipo rojiblanco, el próximo domingo en el estadio Ángel Carro


Caballero: "Lucharemos por el equipo y por nuestra afición"
Dep Com CD Lugo
16/05/2016
Caballero espera conseguir el mayor número de puntos posible en este último tramo de temporada.
Vuelta a la rutina. El CD Lugo retoma de nuevo la semana tras la derrota en Ponferrada, y lo hace con una idea clara: sumar lo máximo posible hasta el final. El equipo de Durán busca recuperarse tras el choque en tierras bercianas, y ya piensa en su siguiente objetivo, el Bilbao Athletic. Hoy, y ante los medios, comparecía Pablo Caballero, que ayer gozara de dos claras ocasiones de gol tras ingresar en la segunda mitad de partido, y que regresa a la acción para aportar toda su capacidad en el tramo definitivo de curso. El argentino asegura que la afición será uno de los grandes estímulos en lo que resta de campeonato:
"Quise aportar mi granito de arena al equipo, aunque estoy con dolor. Sabía que era una posibilidad importante para aspirar a cosas, y no me lo quería perder"
"Uno no elige cuando está mal, ahora ha tocado en la recta final. Yo quiero ayudar lo máximo posible, y esto fastidia, nunca viene bien"
"Tuve dos ocasiones para conseguir marcar y lograr el empate. Pero no le doy más vueltas, ya ha pasado, y tenemos que mirar hacia arriba, terminar de la mejor manera el curso"
"La SD Ponferradina se jugaba mucho, pero nosotros también. Era una bonita posibilidad para ambos, en la que ellos nos superaron. El partido tuvo momentos para los dos, es verdad, pero en lo global, ellos hicieron las cosas mejor que nosotros"
"Me puse la meta de terminar la temporada jugando. Lo iremos llevando, como hice hasta ahora, los dolores vienen desde hace algunas semanas. Fuimos aguantando, pero hubo que reducir"
"La idea es no parar. Esa es la cuestión, mantener el ritmo hasta el final"
"Toca sumar. Sería bueno terminar con la mayor cantidad de puntos posible. Tenemos varios partidos, dos de ellos en casa, y nuestro objetivo es sumar lo máximo posible"
"La temporada va presentando diferentes objetivos. Hoy nos encontramos que sumar la mayor cantidad de puntos posible es la meta que tenemos a corto plazo"
"Intentaré sumar como siempre. En lo que pueda. Hacer goles es lo mío, y si puedo hacer alguno más, mejor"
"No me gustaría acabar la temporada así en lo personal. Uno no elige los momentos de parón. Quiero terminar el año en las mejores condiciones posibles"
"Los objetivos se van marcando con el paso de las jornadas. Ahora es complicado pelear por meterse"
"Encontraremos siempre motivación. Siempre la tenemos, tanto en lo personal, como en lo grupal. Los partidos son oportunidades"
"Una de las razones por las que pelearemos hasta el final, es por esa gente que sigue al equipo. Se lo merecen. Están con nosotros, se ilusionaron, y el otro día vimos cómo nos acompañaron a Ponferrada, es muy meritorio"
"Sería bueno devolverles un poco del apoyo entregado. Lo haremos por el equipo, pero también por la afición"
"Los equipos filiales no son sencillos. Tienen poca presión y pueden complicarte en cualquier momento"
"El Bilbao Athletic puede ofrecer partidos muy abiertos. Con un equipo así, tendremos que estar muy concentrados y muy metidos. Nadie te regala nada"





No hay comentarios:

Publicar un comentario