viernes, 6 de mayo de 2016

Declaraciones de José Durán, técnico del CD Lugo, ante la visita del Alcorcón


CHARLA


José Durán confia en el apoyo de la afición del CD Lugo para poder superar mañana a la AD Alcorcón



Durán: "Con nuestro fútbol y el empuje de la gente, podemos ganar"
Dep Com CD Lugo
06/05/2016
José Durán espera una gran actuación de su equipo, arropado por el Anxo Carro desde el primer minuto, ante la AD Alcorcón.
José Durán comparecía hoy en Sala de Prensa, en la previa del choque que mañana medirá al conjunto amurallado con la AD Alcorcón. En el arranque de la fase final de la temporada, el técnico se ha mostrado cauto y tranquilo, aunque ambicioso en su objetivo de conseguir los tres puntos ante el conjunto alfarero. Un compromiso clave que llega tras la certificación de la permanencia, y en el que el preparador lucense espera ver a su equipo pleno de intensidad y fútbol, siguiendo la exitosa línea de jornadas pasadas y que permite al CD Lugo mantener abiertos todos los objetivos posibles:

"David de Coz está casi recuperado, pero por precaución aún no entrará. Con Pablo estamos valorando hasta el final, sigue su proceso de recuperación, las sensaciones son mejores"
"La AD Alcorcón es un equipo intenso, vertical, con grandes jugadores y un delantero de superior categoría. Pero nosotros estamos con mucha confianza, sabemos lo que tenemos que hacer y queremos salir a disfrutar mañana"
"Ojalá consigamos mañana una de las mejores entradas de la temporada, que la gente se anime a apoyar al equipo. Sería bueno para todos"
"Será igualado. Tenemos un rival que tiene claro su estilo y forma de jugar, tiene un potencial similar a nosotros. Intentaremos llevar la iniciativa, y nuestra idea no va a cambiar. No vamos a especular, iremos a por el partido desde el primer minuto, siendo muy ambiciosos"
"Todos están trabajando bien, tenemos muchas alternativas en cualquier momento. La clave de este éxito es tener a todos los jugadores enganchados, todos responderán bien"
"Conseguimos el objetivo principal de la temporada, que era mantener la categoría. Es el más importante hasta la fecha, tenemos que disfrutarlo, y a partir de ahí, seguir siendo ambiciosos y querer más"
"Hay que disfrutar cada minuto, hacer las cosas lo mejor posible para lograr los puntos"
"Me gustaría un campo lleno, apoyando y animando al equipo desde el primer minuto. La gente tiene que disfrutar del equipo, espero que sigamos en la misma línea. Con nuestro fútbol y el empuje de la afición, podemos ganar mañana"
"Si el equipo siente la fuerza de la grada, será todo más fácil"
"Mañana queremos ganar, no pensamos más allá. La semana fue muy buena, todos tenemos claro el objetivo. Hay que intentar ganar sí o sí, queremos sumar los 54 puntos"
"Es posible que, con el paso de los minutos, la intensidad se reduzca. Con nuestro trabajo, entiendo que vamos a conseguir llegar cada vez mejor"
"La intensidad y la presión son factores de juego, tenemos la capacidad de defender arriba y de buscar al rival, pero también de defender más atrás sobre líneas de pase. El equipo tiene muchos recursos"
"Estamos fuertes al final de los partidos, se pudo ver el día ante el RCD Mallorca, donde sorprendimos así. Ante el Real Valladolid, dominamos la segunda parte…y así sucesivamente. En la mayoría de partidos hemos terminado bien"
"Las estadísticas no tienen tanto efecto, hemos ido rompiendo situaciones de este tipo poco a poco, y al final se comprueba que no tienen esa utilidad"




No hay comentarios:

Publicar un comentario