viernes, 6 de mayo de 2016

Declaraciones de Joselu, delantero del CD Lugo



CHARLA


Joselu ve el partido de mañana ante el Alcorcón, en el Ángel Carro, como una final también para el CD Lugo



El delantero rojiblanco que marcó el gol del empate en la primera vuelta, ante los alcorconeros en Santo Domingo, volvió a marcar en los dos últimos partidos



El delantero del CD Lugo, Joselu Moreno, fue el autor del gol del empate del CD Lugo (1-1), en campo del Alcorcón el pasado día 5 de diciembre, aunque desde entonces disfrutó de muy pocas oportunidades, por lo que no volvió a marcar hasta estos dos últimos partidos, ante Mallorca y Valladolid, en los que volvió a la titularidad y se reivindicó de nuevo con goles.


Joselu: "Los tres puntos se tienen que quedar aquí"
Dep Com CD Lugo
05/05/2016
Joselu espera que el equipo mantenga su línea y consiga tres puntos importantes en la pelea por seguir cerca de la zona de promoción.
Joselu era el encargado de comparecer en el día de hoy frente a los micrófonos de la sala de prensa, en la disección de una semana importante para el futuro inmediato del club. El delantero subraya el peso de un choque que puede consolidar las opciones del CD Lugo en la zona noble, y se muestra optimista de cara a la oportunidad que se les presenta ante una AD Alcorcón que reduce sus prestaciones fuera de casa. Se muestra feliz con su situación actual, y destaca el viraje que su momento futbolístico ha sufrido, con minutos y goles en los últimos compromisos:

"Afrontamos el partido como una final. Una vez lograda la permanencia, dentro del vestuario nos marcamos el objetivo de alcanzar puestos de play off. Y eso pasa por ganar el próximo partido"
"Tenemos que ganar sí o sí. Nuestra meta es sacar los tres puntos, si no pudiésemos, se complicarían las cosas"
"Estaba fastidiado, apenas participé en esta segunda vuelta, quería una oportunidad, un partido. Ahora por otras razones me llegó la opción, y la intenté aprovechar al máximo"
"En el campo ha quedado reflejado: quiero seguir jugando, y demostrando que soy un jugador muy válido para el equipo"
"La decisión la tiene el míster, él me ha dado la oportunidad y yo he intentado aprovecharla. Espero seguir así, esto se gana día a día, y en ese caso estoy cumpliendo"
"Para mí fue muy duro, nada fácil. Vine con muchas ganas, con la idea de jugar muchos minutos, y durante la temporada no se ha dado así"
"Ahora estoy contando más. Es verdad que lo pasé mal, pero ahora me he hecho más fuerte, y estoy con mucho ánimo para demostrar a la afición y al club que tengo capacidad para estar en el once"
"Es cierto que nuestro sueño está ahí. No tenemos ninguna presión, la presión la tienen los equipos que se han construido con esa meta sí o sí"
"Vamos a ir a todos los campos a ganar. El otro día tuvimos mala fortuna, pero ya pensamos en la AD Alcorcón exclusivamente"
"Si sacamos los tres puntos, la afición se va a enganchar rápidamente y seguro que va a estar con nosotros, como siempre. Vamos a ver si podemos seguir jugándonos la opción de estar ahí hasta el final"
"Hay diez equipos en esa tesitura, ganando un partido entras, y si no sumas, vuelves a salir. Es lo bonito de esta categoría"
"Si podemos ser regulares, vamos a estar arriba, seguro. Después de la AD Alcorcón, llega la SD Ponferradina, partido muy difícil también, pero en el que esperamos estar jugándonos los objetivos"
"Si perdemos también seguiremos peleando, estaremos quizá con menos opciones, pero quedarán varios partidos y tendremos posibilidades abiertas"
"La AD Alcorcón estaba muy fuerte en la primera vuelta. Ahora no andan tan bien, David Rodríguez lleva varios partidos sin marcar, lo que es noticia. Esperamos que sigan así"
"Fuera de casa les cuesta más, tenemos que apretarles desde el inicio para que no estén cómodos. Los tres puntos se tienen que quedar aquí"
"Mi idea no era cambiar de aires, tengo dos años de contrato, y estoy cómodo. Es verdad que no tenía todos los minutos deseados, pero sabía que con el tiempo iban a llegar"





No hay comentarios:

Publicar un comentario