jueves, 26 de mayo de 2016

Declaraciones de Igor Martínez, media punta del ´CD Lugo



CHARLA


Igor Martínez sólo piensa en darle una alegría a la afición del CD Lugo, el domingo ante el Nastic de Tarragona


El rojiblanco sólo piensa en despedirse de sus seguidores con buenas sensaciones




Igor M.: "Es nuestro último partido en casa, iremos a por todas"
Dep Com CD Lugo
26/05/2016
Igor Martínez espera lograr una victoria que el equipo quiere dedicar a la afición en el último choque de la temporada en casa
 Igor M.:
Igor Martínez se asomaba hoy a los micrófonos en la comparecencia de prensa semanal, y lo hacía con una visión clara de lo que debe ser el último choque en casa. El equipo, asegura, saldrá a por todas, y a conseguir una victoria que dedicar a la afición en el choque final de la temporada en feudo albivermello. Para el vitoriano, el grupo debe pasar página cuanto antes sobre la última derrota en Soria, y subraya el compromiso por lograr los tres puntos pese a la entidad y necesidades de un Nástic que llega a Lugo a consolidarse en el ascenso de categoría. La meta, despedir la campaña en casa con buen sabor de boca:

"Afrontamos el partido ante el Nástic como una oportunidad para darle una alegría a nuestra afición"
"El CD Numancia tuvo mucho balón en la primera parte, nosotros estuvimos muy atrás. En la segunda se abrió el partido, y tuvimos nuestras opciones con espacios"
"Siempre creo que puedo hacerlo mejor. Nosotros siempre intentamos sacar los partidos de la mejor manera posible. A veces, salen las cosas, y otras veces, no se está tan acertado y cuesta más"
"El domingo tenemos otro partido, hay que intentar ganar y quedarnos con buenas sensaciones"
"Con continuidad siempre es más fácil mejorar el nivel. La confianza te da mucho, y aunque esta temporada no tuve mucha presencia, y me hubiera gustado tener más, seguiré trabajando a tope para tener el máximo número de minutos posible"
"Somos profesionales, vamos a intentar sacar el máximo número de puntos posible, no es lo mismo terminar en una posición que en otra. Es importante para el equipo, los técnicos, el club…Para todos"
"Tenemos que ir a ganar y a conseguir todo lo que podamos"
"Creo que intensidad no le faltó al equipo. Es cierto que, con balón, puede que no saliesen las cosas"
"Fue un partido complicado. Nos apretaron mucho en la primera parte, tuvieron mucho balón"
"Somos un equipo que si no tiene balón, sufrimos mucho en el desarrollo de nuestro juego"
"El CD Numancia estuvo muy bien. En la segunda parte, cuando se abrieron más espacios, tuvimos más situaciones de peligro. Pero es cierto que nos lo pusieron muy difícil"
"La afición es soberana. Nosotros tenemos que venir a ganar, a darle una alegría, y a intentar darle la vuelta a la semana"
"El Nástic está haciendo una gran temporada, está compitiendo muy bien, y será un duro rival"
"Nos queremos despedir con buen sabor de boca, y que se queden los tres puntos aquí"
"Se juegan muchísimo, pero nosotros tenemos que ganar, es nuestro último partido en casa. Hay que intentar sumar todo lo posible. Vamos a ir a por todas"
"Somos profesionales, y hasta la última jornada vamos a apretar"




No hay comentarios:

Publicar un comentario