jueves, 29 de enero de 2015

Declaracionesx de Luis Fernández, delantero del CD Lugo



CHARLA


Luis Fernández elogia a la afición del CD Lugo que "siempre viene, haga frío o haga calor"



Rueda de prensa de Luis Fernández
29/01/2015
El delantero Luis Fernández ha comparecido en rueda de prensa antes del entrenamiento en el campo de fútbol "José Carballido Cerceda", en O Ceao.
Rueda de prensa de Luis Fernández
El punta de Burela ha declarado que el período comprendido "después de casi dos meses con la lesión de tobillo y otro mes con la lesión del isquio" le ha resultado "muy largo". Ha afirmado encontrarse "bien", con "buenas sensaciones", aunque "el tobillo a veces se resiente". "El ritmo de competición lo tengo que ir pillando en cada entrenamiento y con minutos de juego", ha explicado.
Ha valorado que los lucenses están inmersos en "una racha muy negativa". Ha recordado que "cuando le marcan al portero, es cosa de todo el equipo; cuando marca el delantero, es cosa de todo el equipo". Ha reivindicado que el Club Deportivo Lugo "tiene la manija del equipo en todo momento, crea ocasiones, somete al rival". Ha analizado que "el Lugo sale a ganar" y tienen que "tener confianza y seguir trabajando". Ha reflexionado que "lo más importante son las sensaciones que deje el equipo".
Ha opinado que deben convertir en el estadio Ángel Carro "en un fortín". Ha elogiado a la afición, "que siempre viene, haga frío o calor".
Ha respondido que desea que las posibles incorporaciones "vengan a ayudar" y "seguro" que les "va venir muy bien tanto a nivel individual como colectivo".
En su punto de vista, el Real Valladolid Club de Fútbol "es un claro aspirante al ascenso, tiene una plantilla espectacular", así como "viene de una racha positiva". Lo ha calificado de "gran equipo". Ha asegurado que el estadio José Zorrilla es "un campo grande, con muchos espacios" y los vallisoletanos les van a ir a "apretar". 

Declaraciones publicadas en la página web del CD Lugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario