sábado, 17 de enero de 2015

Análisis individual de los jugadores del CD Lugo, ante elgirona FC



ANÁLISIS


Así jugaron los rojiblancos



1. José Juan: Le regaló el primer gol a Sandaza, al intentar regatearle perdió el balón, luego le faltó algo de confianza con el pie y en la segunda parte salvó dos goles. 6.

20. Albert Dalmau: Sus ambiciones ofensivas le jugaron alguna mala pasada e incluso estuvo algo dubitativo a la hora de salir jugando. 5.

22. Lolo Pavón: Se sumó al ataque y estuvo a punto de marcar al inicio, luego estuvo algo indeciso en el corte, regalando algunos balones al medio campo visitante. 6.

6, Borja Gómez: Le costó salir con el balón jugado y falló más de lo habitual en las entregas, además arriesgó algún pase, que pudo costar caro, aunque estuvo rápido en algún cruce. 5.

11. Manu Rodríguez: Se le vio más en ataque, aunque con poca productividad, que en defensa donde tuvo problemas para frenar sobre todo a Felipe Sanchón. 5.

8. Fernando Seoane: Se le notó algo apagado, aunque recuperó balones, también los perdió e incluso tuvo un resbalón que también pudo costar caro. 5.

15. David López: La parcela central se le hizo algo grande, aunque de sus botas salieron buenos pases, le costó defender, más que atacar. 5.

24. Iriome González: Entró con fuerza en la disputa, presionó bien arriba, pero le costó mucho desbordar, aunque dio buenos centros, estuvo mejor en el plano defensivo que en el ofensivo. 6.

19. Jonatan Valle: Se lucio en algún control y en algunos regates, aunque no generó el peligro que de él se espera y además le faltó continuidad en su juego. 4.

7. David Ferreiro: Más voluntad que buen juego, le costó irse de Cifuentes, aunque lo intentó, trabajó en defensa, pero a penas se se vio en ataque. 4.

18. Lolo Plá: Fue el mejor jugador del Lugo, marcó un bonito gol, aunque dudoso de gran remate de cabeza, falló otro cantado y le anularon uno legal. 7.

23. Iago Díaz: Con su entrada el Lugo ganó profundidad, aunque resultó poco productivo en las proximidades del área, aunque lo intentó. 5.

16. David Aganzo: Su presencia se hizo notar, tanto en el área, como en las proximidades de la misma, le señalaron una falta inexistente en el gol anulado a Plá y fue expulsado en el descuento. 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario