miércoles, 14 de enero de 2015

Declaraciones de Borja Gómez, central del CD Lugo



CHARLA


El central del CD Lugo, Borja Gómez, ve al Girona FC como el equipo revelación" de la Segunda División A



Rueda de prensa de Borja Gómez
14/01/2015
El defensa central zurdo Borja Gómez ha comparecido en rueda de prensa antes del entrenamiento en el campo de fútbol "José Carballido Cerceda".
Rueda de prensa de Borja Gómez
El lateral derecho David de Coz, el mediocentro Pelayo y el extremo izquierdo Ernesto se ejercitan al margen del grupo. El delantero Luis Fernández trabaja junto al grueso de la plantilla.
Borja Gómez ha afirmado que el equipo está "bien", pese a estar inmerso en una "época mala de resultados", puesto que "la Segunda División es una liga de resultados". Ha explicado que "cuando hay derrotas y malos resultados, hay que valorar todo y valorarse cada uno a sí mismo, sacar todo lo malo para corregirlo". Ha reconocido que, en cuanto a los goles y ocasiones de los contrincantes, "el porcentaje de los rivales, entre las que tienen y las que meten, es alto". Por ello, ha adelantado que, "como al principio de temporada, hay que sentar las bases desde atrás, dejar la puerta a cero".
Ha opinado que el Girona Fútbol Club "es el equipo revelación", "empezó muy bien, es un equipo con gente muy joven, con gente con muchas ganas, juega bastante bien y rentabiliza muy bien los goles de sus puntas, que están teniendo buen año". Ha asegurado que sus delanteros Felipe Sanchón, Fran Sandaza y Jaime Mata "son gente con gol" y los gerundenses, entrenados por Pablo Javier Machín, "se basan en sus goles", por lo que los lucenses deberán competir "al 200 %". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario