viernes, 30 de enero de 2015

Declaracionde de Rubi, técnico del Real Valladolid, ante el aprtido con el CD Lugo



CHARLA


Rubí técnico del Real Valladolid, cree que el CD Lugo "es uno de los que mejor saca el balón jugando desde atrás"


El equipo pucelano se reforzó hace unas semanas con el vigués Jonathan Pereira y ahora con el brasileño Tulio de Melo y el paraguayo Hernán Pérez



El Real Valladolid que hace poco consiguió el refuerzo del vigués Jonathan Pereira, que llega cedido por el Villarreal, aunque procede del Rayo Vallecano, donde también estaba cedido, acaba de hacerse con los servicios del delantero brasileño Tulio de Melo, que mañana cumple 31 años, que mide 1,93 y que llega procedente del equipo francés del Évian Thonon Gaillard FC y el extremo Hernán Pérez, procedente, también cedido por el Villarreal.



  • El Pucela se hace con los servicios de Hernán Pérez

El Pucela se hace con los servicios de Hernán Pérez

El extremo derecho del Villarreal C.F. jugará en Zorrilla cedido hasta final de temporada

Viernes, 30 de Enero de 2015 - 18:05
El Real Valladolid se ha hecho con los servicios hasta final de temporada, en calidad de cedido por el Villarreal C.F., del extremo derecho Hernán Pérez, jugador paraguayo que esta semana cumplió 26 años.
En principio, Hernán Pérez (Fernando de la Mora, Paraguay, 25-02-1989) será presentado a los medios de comunicación el próximo lunes 2 de febrero, a las 13,15 horas, tras la primera sesión de entrenamiento con el equipo blanquivioleta.
Fichado para el Villarreal C.F. B en la temporada 2009/2010, cuando el filial amarillo competía en la Liga Adelante, Hernán Pérez jugó en el primer equipo de la entidad castellonense hasta enero de la pasada campaña cuando fichó por el Olympiakos, en el que el futbolista paraguayo jugó a un alto nivel, pero en cuyo tramo final no tuvo mucha suerte ya que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha (la misma lesión que sufrió Roger) en el último partido de la liga griega.
Hernán Pérez regresó al Villarreal C.F., donde se recuperó satisfactoriamente y está a disposición de Marcelino García Toral desde el mes de noviembre, pero la buena temporada del conjunto presidido por Fernando Roig le ha concedido pocas oportunidades.
Hernán Pérez ha sido internacional con Paraguay en varias ocasiones. Con el combinado guaraní, por ejemplo, jugó la final de la Copa América 2011 de Argentina.
Con varias ofertas encima de la mesa, la apuesta final de Hernán Pérez ha sido el Real Valladolid, que se hace con los servicios de un buen futbolista que quiere volver en Zorrilla a su mejor versión para impulsar una carrera profesional que siempre apuntó muy alto y se vio momentáneamente frenada por la lesión antes mencionada.
En caso de ascenso a Primera división, el Real Valladolid se ha asegurado la continuidad de Hernán Pérez por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2017.

Declaraciones de Joan Francesc Ferrer Sicili 'Rubi', técnico del Real Valladolid




  • Lugo, Lugo y Lugo

Lugo, Lugo y Lugo

Rubi, centrado en el partido de este domingo, no descarta que se produzcan llegadas y/o salidas antes del cierre del mercado

Viernes, 30 de Enero de 2015 - 13:50
Queremos dar continuidad a las buenas sensaciones y disfrutar de un partido de fútbolLos jugadores tienen muchas ganas de que llegue el partido para mostrar a la afición que están en un buen momento”. Rubi compareció este viernes en la sala de prensa de Zorrilla y destacó el buen nivel del Lugo, que en la primera vuelta ya derrotó al Pucela.
“El Lugo es uno de los equipos que mejor saca el balón jugado desde atrás y es el que más pases da de toda la categoría.No creo que cambien su manera de jugar, así que será un partido muy atractivo para el espectador. Es cierto que bajan las prestaciones fuera de casa, pero no me fío porque si les dejamos meterse en el partido nos pueden hacer sentir inseguros”, explicó.
Respecto al cierre del mercado invernal, el otro tema principal en la rueda de prensa, el técnico blanquivoleta valoró la llegada de De Melo porque “responde a un perfil diferente” y enfatizó su satisfacción en lo referente a su plantilla. “Estoy contento con la plantilla que tengo, aunque es posible que se produzca alguna llegada y/o alguna salida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario