domingo, 4 de enero de 2015

Análisis individual de los jugadores del CD Lugo ante la SD Ponferradina



ANÁLISIS


Iriome, Borja, Pita, Iago, Pavón, José Juan; Seoane, Peña, Manu, Dalmau y Aganzo, antes de empezar el partido


Así jugaron los rojiblancos


José Juan: Estuvo bastante bien bajo los palos, aunque luego arriesgó algo con el balón en los pies y en las salidas en corto y luego sacó bien el balón con el pie. 7.

Albert Dalmau: En la primera le impidieron subir por su banda y se dedicó más a contener que en la segunda en la que se incorporó más, aunque sin suerte. 6.

Lolo Pavón: Estuvo atento al cruce y con sentido de la anticipación, no se complicó a la hora de sacar el balón y se incorporó con peligro a balón parado. 8.

Borja Gómez: Volvió a la titularidad y lo hizo con soltura y vigor, estuvo rápido en el corte, sacó bien el balón desde atrás y también se incorporó con peligro en las jugadas de estrategia. 8.

Manu Rodríguez: Empezó el partido algo dubitativo e impreciso, por lo que le costó sujetar a Acorán, aunque mejoró en la segunda parte en la que subió más la banda. 6.

Fernando Seoane. Estuvo colosal en la recuperación de balones, incluso se lució en algunos pases, tanto en largo como en corto, aunque al final tuvo algún despiste que pudo costar caro. 6.

Carlos Pita: Empezó algo apagado, como al equipo le costó entrar en el partido, aunque a medida que pasó el tiempo fue mejorando y acabó brillando. 7.

Iriome González: Gran poderío físico se fajó con el vasco Julen Castañeda en la disputa del balón y presionó bien, además llegó bien por banda, aunque no finalizó. 7.

Álvaro Peña: Empezó con muchos bríos, con mucho dinamismo, presionando bien la salida de la defensa visitante, aunque poco a poco se fue apagando y en la segunda parte acusó el esfuerzo. 6.

Iago Díaz: En la primera media hora fue de lo mejor del equipo, abrió el campo y buscó la profundidas y cuando el equipo mejoró el bajó algo su rendimiento. 6.

David Aganzo: Jugó bien de espaldas, y se lució en el juego aéreo, bajo a recibir entre líneas y buscó el gol, como en el tiro al poste, en la mejor ocasión del Lugo y acabó extenuado. 8.

David López: Entró por Iago en la banda izquierda, se le vieron destellos de calidad, con visión de juego y buen par de jugadas, pero le faltó continuidad. 5.

David Ferreiro: Jugó un cuarto de hora, incluidos los 4 minutos de descuento, aunque tuvo poco tiempo para lucirse, por lo que no califica. (s.c.).

Lolo Plá: Entró cuando faltaba 1 minutos para cumplirse el tiempo reglamentario, por lo que estuvo 5 minutos escasos sobre el terreno y aunque lo intentó a penas entró en jugo y tampoco califica. (s.c.).


No hay comentarios:

Publicar un comentario