sábado, 10 de enero de 2015

Análisis de los jugadores del CD Lugo ante el Albacete Balompié



ANÁLISIS


Así jugaron los rojiblancos



1. José Juan: Partido desgraciado para el vigués, que nada pudo hacer en los goles, donde estuvo bastante vendido y acabó desquiciado, aunque no tuvo mucho trabajo. 6.

20. Albert Dalmau: Gran despliegue físico, cerró bastante bien su banda y se incorporó al ataque, aunque sin suerte en los últimos metros. 7.

22. Lolo Pavón: Guardó bien la posición y no se complicó a la hora de sacar el balón, aunque sigue sin suerte. En Alcorcón no le señalaron un penalti a favor y hoy si uno en contra que no fue. 8.

6. Borja Gómez: Contundente en el corte, impuso respeto en la disputa de los balones, que trató de sacar jugando siempre desde atrás, aunque fue sorprendido en la contra del segundo gol. 6.

11. Manu Rodríguez: Entró bastante frió al partido y la jugada del primer gol le desorientó un poco, aunque se sobre puso y acabó el partido mejor que lo empezó. 5.

8. Fernando Seoane: El amiense no tuvo suerte ya de entrada, con el gol en propia meta, lo que le costí superarlo, aunque por lo demás estuvo serio en defensa y poco lúcido en ataque. 5.

5. Carlos Pita: De sus botas salieron las mejores ocasiones de gol en la primera parte en la que puso a prueba a Dorronsoro, luego fue amonestado y será sancionado por acumulación. 7.

15. David López: Empezó en la banda derecha y acabó en la izquierda, en las que exhibió destellos de calidad con el balón, aunque le faltó continuidad en el juego. 6.

21. Álvaro Peña: Empezó con muchas fuerza y movilidad, aunque tras el descanso jugó más con el corazón que con la cabeza y su productividad fue más bien escasa, aunque se esforzó. 7.

23. Iago Díaz: Al final de la primera parte tuvo una clara ocasión y poco más, fue eclipsado por un entonado Antoñito y fue sustituido. 5.

18. Lolo Plá: Jugó bien de espaldas, peleó mucho, pero no logró superar casi nunca a los centrales, por lo que también acabó un tanto desquiciado. 5.

19. Jonatan Valle: El escurridizo media punta cántabro, salió en la banda derecha y estuvo bastante desdibujado y un poco perdido, aunque intentó abrir el campo. 4.

16. David Aganzo: Con su entrada el equipo ganó presencia en ataque y buscó la portería, aunque a la desesperada y sin suerte. 5. 


7. David Ferreiro: Salió como lateral, en el lugar de Dalmau, con el 2.-0 en contra, a penas tuvo oportunidades para lucirse, por lo que no califica. (s.c.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario