martes, 23 de agosto de 2016

El CD Lugo ya piensa en el partido del próximo sábado ante el Zaragoza



CHARLA


El central del CD Lugo, Carlos Hernández, optimista ante la visita del Real Zaragoza, el próximo sábado al Ángel Carro


Los rojiblancos reanudaron hoy los entrenamiento en O Ceao, tras el sbor agridulce que les dejó el empate del pasado domingo en Tarragona



Carlos Hernández advierte del buen equipo que tiene el Zaragoza, aunque dice que "se tiene que notar que jugamos en casa"

El CD Lugo volvió esta mañana al trabajo, en el campo Municipal José Carballido Cerceda de O Ceao, donde la plantilla intenta recuperarse del sabor agridulce que le dejó el empate del pasado domingo en Tarragona, según ratificaba el defensa central rojiblanco, Carlos Hernández, en rueda de prensa ofrecida tras la sesión preparatoria, donde reconoció que "el partido (de Tarragona) fue bueno, pero tuvimos ese mal sabor de que al final nos empataran" después de ir ganando 0-2 al descanso.

Los rojiblancos tratan de hacer borrón y cuenta nueva, según Carlos Hernández "hay que mejorar muchas cosas, y crecer para el próximo partido. El míster quiere fortalecer el aspecto defensivo, eso es bueno, Quiere que seamos competitivos" por eso tambien es consciente de la competencia que tiene por el puesto con Ignasi Miquel, Ángel Dealbert y Marcelo Djaló "somos cuatro centrales, la competencia es buena. Queremos ponerselo difícil al míster y ser mejores cada día".

De cara al partido del próximo sábado, ante el equipo del que fue su técnico la pasada temporada en el CD Lugo, el turolense Luis Milla, Carlos Hernández, advierte que el Zaragoza "vendrá a tener el balón, sabiendo el tipo de rival que les espera. Será difícil" para los dos equipos.

El CD Lugo hasta el momento está dando un buen nivel, pese a lo corta de su plantilla, Carlos Hernández resalta que "la gente joven ha venido a sumar. Son buenos y nos ayudarán mucho durante todo el año" una temporada que será bastante larga.

Luis César Sampedro hizo debutar con el CD Lugo a Jordi Calavera, Ignasi Miquel, Alfonso Pedraza y en la segunda parte a Sergio Leuko, quienes completaron alineación con jugadores de la pasada temporada como José Juan; Carlos Hernández, Manu, Pita, Seoane; Igor, Campillo; y Joselu, luego entrarían Iriome y Dealbert, sobre lo que Carlos Hernández reflexionó y dijo que "Jordi (Calñavera) viene con muchas ganas. El míster decidió su entrada, pero tnemos dos buenos laterales", como pueden ser el propio Jordi Calavera y el ex valencianista Sergio Leuko.

Carlos Hernández se mostró precavido ante la visita el próximo sábado del Real Zaragoza, por lo que dijo que "todo lo que sea ganar es bueno, pero no hay que confiarse, estamos a principio de temporada. El Zaragoza tiene un buen equipo, pero nosotros jugamos en casa y eso se tiene que notar" refiriendose a lo importante que puede ser el apoyo de la afición.




No hay comentarios:

Publicar un comentario