martes, 30 de agosto de 2016

Declaraciones de Ignasi Miquel, central del CD Lugo



CHARLA

El CD Lugo viajará precavido el viernes a Córdoba, donde según Ignasi Miquel les espera "un equipo muy fuerte" 


El central espera una gran actuación de su equipo en el Nuevo Arcángel
 30/08/2016 20:31


La semana avanza, y el CD Lugo prepara su partido ante el Córdoba CF de este próximo viernes. Un duelo ante otro de los favoritos al ascenso de categoría y que medirá a los de Luís César con un conjunto reforzado y siempre peligroso en su feudo. Ignasi Miquel comparecía hoy en sala de prensa y lo hacía con un mensaje claro de convicción sobre la evolución que el equipo está experimentando con el paso de las jornadas. Es optimista en cuanto a la fortaleza mental del grupo, y espera conseguir los tres puntos en el Nuevo Arcángel:

“Los goles son evitables, eso es lo que tenemos que corregir. Es algo básico, si superamos eso, tenemos un arranque bastante bueno en el que hemos competido con nuestra filosofía”
“A nadie le gusta encajar goles, pero conocemos las razones y sabemos que podemos mejorar. Lo importante es corregir los errores”
“Tener esa llegada en ataque es muy bueno. Sabemos que en cualquier momento podemos marcar, es magnífico generar esas ocasiones”
Al míster le gusta un estilo muy claro, pero también sale de mí. Me gusta colaborar en la salida controlada, y facilitar el comienzo de jugada desde la defensa”
“Nos entendemos bien con todos los compañeros. Hay mucha comunicación, nos compenetramos muy bien entre centrales, que es algo básico para rendir al máximo nivel”
“Cada uno tiene sus características, entre todos sumamos mucho con lo que tenemos. Estoy muy cómodo con ellos”
“Sumar es positivo. Pero viendo los partidos pasados, sabemos que podemos sumar de tres en tres puntos. El objetivo es ganar, y el equipo está capacitado para ello”
“Acabamos de empezar, hay muchos empates, esto está muy igualado. La competencia es máxima, y cualquier equipo puede estar arriba. Una racha puede posicionarte rápido en la cabeza”
“Vemos que la liga está muy apretada, muy pocos equipos se distancian del grueso”
“Todos los jugadores de la plantilla estamos capacitados para rendir al máximo en el equipo”
Se ha notado que en momentos difíciles hemos sacado las cosas adelante. Tenemos un buen margen de mejora. Estamos contentos por la competitividad mostrada, pero podemos seguir creciendo”
“Siempre vamos a tener trabajo, en cada partido. Cualquier rival va a ser durísimo, eso lo sabemos”
“El Córdoba CF es un equipo muy fuerte en su casa. Tenemos que adaptarnos al partido y aprovechar los errores que puedan tener. Cada partido es distinto, y tenemos que estar despiertos” 
“Son un gran equipo, y en su casa van a salir a morder. Será un partido muy intenso”
“Florín es un gran jugador, y su salida cambia al equipo, pero mantienen un bloque muy potente”
“Marcan goles y son un conjunto efectivo de cara a gol. No podemos pensar que va a ser más sencillo por la salida de un jugador u otro”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario