sábado, 13 de agosto de 2016

El CD Lugo cerró hoy una brillante pretemporada con una nueva citroai


OPINIÓN


El CD Lugo se alzó con el LVII Trofeo Luis Otero al imponerse esta tarde en Pasarón (3-4) al Pontevedra CF


Los rojiblancos que empezaron perdiendo mediada la primera parte remontaron antes del descanso y luego volvieron a marcar diferencias en la última media hora





FICHA TÉCNICA

Pontevedra CF: Santi Canedo, Miguel, Bonilla, J.Trigo, Portela, Gonzalo, Iker, A.Fernández, David Añón, Abel y Jacobo

Empezaron en el banquillo: Edu, M.Barco, Adrián, Álex González, Miki, Bruno y Mouriño

CD Lugo: Pablo Cacharrón, Asier, Pedro, Carlos Hernández, Marcelo Djaló; Carlos Pita, Keko Vilariño; Igor Matínez, Josito, Duque; y Dani Pedrosa.

Empezaron en el banquillo: José Juan, Roberto Fernández; Jordi Calavera, Ignasi Miquel, Ángel Dealbert, Manu Rodríguez; Fernando Seoane, Antonio Campillo; Yelko Pino, Alfonso Pedraza; y Joselu Moreno.

Goles: 1-0, m. 22: David Añón. 1-1, m. 25: Carlos Pita a pase de Duque. 1-2, m. 45: Duque de magistral vaselina, tras pas de Dani Pedrosa. 2-2, m. 56: Íker a pase de Mario Barco. 2-3, m. 63: Fernando Seoane al aprovechar un rechace de la defensa. 2-4, m. 81: Antonio Campillo al transformar un libre directo. 3-4, m. 90: Miki..

Incidencias: El CD Lugo se alzó con el LVII Trofeo Luis Otero disputado esta tarde en el estadio de Pasarón, al imponerse por 3-4 al Pontevedra CF.


COMENTARIO

El CD Lugo cierra la pretemporada con una nueva victoria, esta tarde en el mítico estadio de Pasarón, donde se impuso por 3-4 al equipo anfitrión, el Pontevedra CF, equipo en la actualidad de Segunda B, aunque históricamente estuvo en superior categoría que el equipo lucense, ya que los granates incluso militaron varias temporadas en Primera División, donde fueron reconocidos con el famoso apodo de "hay que roelo".

Los rojiblancos cierran una brillante pretemporada, en la que sólo perdieron un partido, aunque otro lo perdieron en la tanda de penalties, tras empatar con el Coruxo, en el Trofeo Villa de Sarria, marcando 17 goles en los 9 amistosos disputados en los que encajó 7 tantos, siendo Joselu su máximo relizador con 5 tantos, seguido de Yelko Pino (3), Carlos Pita y Antonio Campillo (2), Ignasi Miquel, Manu Rodríguez, Iriome González, el canterano Duque y Fernando Seoane (1).

En el equipo lucense cabe destacar el debut en la segunda parte del lateral derecho Jordi Calavera, cuyo fichaje fue anunciado ayer y que será presentado el próximo martes, aunque ya jugó hoy con su nuevo equipo el jugador cedido por el Eibar que se formó en el Nastic de Tarragona con el que jugó 9 partidos la pasada temporada y marcó un gol.

Luis César no pudo contar hoy con Sergio Leuko, Iriome González, Adriá Carmona y Pablo Caballero, a la vez que sigue a la espera de 4 ó 5 refuerzos en la segunda quincena de agosto, por lo que es probable que pueda comenzar la Liga sin completar su plantilla, aunque se espera alguna incorporación más a lo largo de la próxima semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario