miércoles, 3 de agosto de 2016

El CD Lugo sigue sin conocer la derrota en pretemporada



OPINIÓN


El CD Lugo celebra su presentación imponiéndose con comodidad (3-0) al Spórting de Gijón en el Ángel Carro


Yelko Pino adelantó a los rojiblancos mediada la primera parte y Joselu rubricó la victoria lucense con un gol en el tramo final de cada tiempo








FICHA TÉCNICA

CD Lugo: José Juan; Sergio Leuko, Ignasi Miquel, Marcelo Djaló, Manu; Fernando Seoane, Carlos Pita; Igor Martínez, Yelko Pino, Alfonso Pedraza; y Joselu Moreno.

Completaron la convocatoria: Roberto, Pablo Cacharrón; Pedro, Carlos Hernández, Ángel Dealbert; Keko, Josito, Asier, Duque; Adriá Carmona, Dani Pedros y Mario Barclo.


Spórting de Gijón: îcho Cuellar; Lillo, P. Pérez, P. Fernández, Canella; Moi, Cases; Cop, J. Rodríguez, Burgui; y Vranges.

Completaron la expedición: Diego Mariño; Riki, Cristian, Jaime, Nacho, Julio, Isma López y Rubén.



COMENTARIO

El CD Lugo se impuso por un contundente 3-0 al Spórting de Gijón, en el partido que srivió de presentación para el equipo que dirige Luis César Sampedro, que acabó venciendo comodamente al equipo de Pichu Abelardo, que ya en la primera parte encajaba dos goles y el tercero a diez minutos del final.

Yelko Pino a pasa de Igor Martínez adelantaba al CD Lugo a los 20 minutos, aumentando la diferencia el equipo lucense a los 36 minutos por medio de Joselu Moreno al rematar una buena asistencia de nuevo de Igor Martínez, cerrando la cuenta el delantero andaluz (Joselu) a los 80 minutos, tras un buen pase de Adriá Carmona.

En líneas generales el partido resultó atractivo, por diferente motivos, incluído el homenaje que le tributaron la peñas sportinguistas a Pablo Caballero como reconocimiento al gol que marcó en la última jornada de la temporada 2013-2014, que propició el ascenso a Primera del Spórting gracias a que en esa última jornada había ganado en el Benito Villamarín al también ascendido Real Betis.

El partido fue presenciado por algo más de dos mil personas, notandose la importante presencia de bastantes seguidores del equipo asturiano, que llegó a Lugo plagado de bajas, aunque ello no reste méritos al buen partido realizado por el CD Lugo que sigue sin conocer la derrota en pretemporada, ya que el único partido que perdió, fue ante el Coruxo en Sarria, en la tanda penalties.

El equipo lucense pese a la gran pretemporada que viene haciendo sigue pendiente de dar salida a algunos canteranos y de la llegada de algún refuerzo, ya que busca dos laterales, uno o dos medios centros y un delantero, para los que son numerosos los nombres que suenan y numerosos los ofrecimientos que está recibiendo el club en las últimas semanas, aunque el principal problema está centrandose en las diferencias económicas, algo que esperan que puedan ir bajando en lo que resta de mes, para poder hacer algunos fichajes más.









No hay comentarios:

Publicar un comentario