miércoles, 10 de agosto de 2016

El CD Lugo sigue respondiendo en pretemporada



OPINIÓN


El CD Lugo se impuso 2-1 a la Ponferradina, en el penúltimo amistoso de pretemporada disputado esta tarde en Viveiro


Joselu adelantó a los 10 minutos a los rojiblancos con su quinto tanto de la pretemporada, Figueroa empató a los 15 y Yelko decidió a 2 minutos del final


FICHA TÉCNICA

CD Lugo: José Juan; Sergio Leuko, Ignasi Miquel, Ángel Dealbert, Marcelo Djaló, Manu Rodríguez; Keko Vilariño, Antonio Campillo, Alfonso Pedraza; Igor Martínez y Joselu Moreno.

Se quedaron en el banquillo: Roberto Fernández, Pablo Cacharrón; Asier, Pedro, Carlos Hernández, Josito, Duque, Fernando Seoane, Carlos Pita, Yelko Pino y Dani Pedrosa.

SD Ponferradina: Donu Moldovan; Chisco, Álex Moreno, Núñez, Nacho; Jonatham Ruiz, Andy Rodríguez; David Caiado, Sergio Cidoncha, Víctor Pastrana; y Héctor Figueroa.

Completaron la convocatoria: Chavero; Adán, Raúl Fuster, José García, Héctor, Mon, Aya, Juanto Ortuño y Sylla.

Gooles: 1-0, m. 10: Joselu. 1-1, m. 15: Figueroa. 2-1, m. 88: Yelko.


COMENTARIO


El CD Lugo acabó imponiendose a la SD Ponferradina, por dos tantos a uno, en un partido bastante igualado aunque con ligero control del equipo lucense, que se adelantó en el arcador a los diez minutos por medio de Joselui, aunque cinco más tarde empató Figueroa para la Ponferradina que aguantó el empate hasta dos minutos del final en que Yelko Pino decidió para los rojiblancos.

El CD Lugo volvió a basarse en sus do máximos realizadores de la pretemporada para seguir respondiendo en esta pretemporada, con una trabajada victoria, pese a las ausencias de Iriome, Carmona y Caballero y la lesión de Leuko a los 18 minutos de la primera parte en qeu tuvo que ser sustituido por Asier.

Cabe resaltar que el CD Lugo no está teniendo suerte con las lesiones, después de la operación de Pablo Caballero cayó lesionado Iriome que ya fue baja en los últimos partidos, el pasado domingo Carmona se tuvo que retirán a más de una hora para el final del partido y hoy Leuko antes de mediada la primera parte.

En el aspecto positivo cabe resaltar el acierto cara al gol de jugadores como Joselu que hoy marcó su quinto tanto de la pretemporada y Yelko Pino que marcó el tercero de su cuenta particular en los 7 amistosos que llevan disputados, en los que ambos suman 8 de los 13 tantos que marcó el equipo de Luis César en esta pretemporada, en la que hoy encajaron su sexto gol en los 7 encuentros disputados, de los que sólo perdieron 1, aunque empataron otro y lo perdieron en la tanda de penalties.



No hay comentarios:

Publicar un comentario